Home Orquestas New York 2020: La conjunción de elegancia, fuerza, dinamismo y calidad
New York 2020: La conjunción de elegancia, fuerza, dinamismo y calidad
0

New York 2020: La conjunción de elegancia, fuerza, dinamismo y calidad

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

New York Orquestra sigue desvelando, poco a poco, toda la fuerza con la que viene este año para la Gira Sin Fronteras 2020. Hoy llegan las primeras imágenes de su espectacular delantera, un claro ejemplo de la apuesta que realiza la dirección para contar con uno de los mejores planteles de artistas de la verbena gallega.

Ahí están nombres tan potentes y reconocidos como los de Iván Rodríguez, Cristie Sánchez, Miguel Ángel Márquez, Rocío Varela o Javi Álvarez, a los que se añade Roidy Urbano, que además de su trabajo magistral con la percusión, se sumará a la delantera como una de sus voces más destacadas.

Una mezcla increíble de estilos que dan a la formación la versatilidad que busca para ofrecer el mejor espectáculo cada noche y satisfaciendo a públicos de todas las edades y gustos. Gente dinámica, con voces reconocibles en la verbena, que en su conjunto darán una gran fuerza a la formación.

Una imagen que confirma algunos de los aspectos ya adelantados, como son la elegancia, la innovación, el dinamismo y la fuerza que va a transmitir la orquesta desde sus primeras actuaciones, el próximo mes de abril. La formación no se pone límites y ha lanzado una apuesta muy potente para estar entre las cinco más punteras de la verbena.

Ese aspecto moderno no vendrá solo del repertorio, sino que lo aportará el elenco de artistas (jóvenes y con gran calidad), la puesta en escena (atrevida y muy actual), complementando un vestuario y unas coreografías vanguardistas y muy atractivas para el público.

A ello se añade otra de las grandes apuestas de New York Orquestra 2020, que contará con un escenario y un montaje que nada va a envidiar a las formaciones que lideran el ranking de la verbena. Será el mejor ‘envoltorio’, con un montaje totalmente nuevo, dotado con la tecnología más avanzada, sobre una plataforma de 28 metros de frente, 11 de fondo y 10 de alto. Los mejores medios audiovisuales del momento para que la formación esté a la altura de las más grandes en su nuevo tour.

“Somos una orquesta para trabajar en cualquier fiesta o evento, que vamos a presentar un espectáculo innovador, comercial y, sobre todo, que permita a todo tipo de públicos disfrutar del primero al último minuto de cada actuación”, explica el director y cantante, Iván Rodríguez.

New York creará un repertorio nuevo en su totalidad y se hará con una identidad propia muy marcada como orquesta. Una cuestión que va a destacar será el de los arreglos musicales, ya que cuenta con lo mejorcito de la verbena para este trabajo. De este modo, el repertorio será moderno y comercial, pero que se va a ganar a públicos de todas las edades, ya que habrá muchos temas muy actuales arreglados a cumbia o merengue. “Nos preparamos para poder trabajar en todo el territorio gallego, Asturias, León, Zamora… Tendremos música de baile que puede disfrutar todo el mundo, seremos muy dinámicos y ágiles en la puesta en escena, y habrá partes del repertorio y del espectáculo que marcarán la diferencia”, añade Iván Rodríguez.

admin