Texto y fotos: Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)
Unas 4.000 personas se reunieron este sábado en la sexta edición del Festival Closing Tour celebrado en Silleda, para disfrutar con la música y los espectáculos de tres de las mejores orquestas del momento: Panorama, París de Noia y Marbella, que hicieron disfrutar al público durante casi nueve horas de concierto. Así lo explicó hoy la organización del evento, la empresa Piñeiro Pub, matizando que, además de gente de toda Galicia, también se registró la llegada de gente de Asturias y Castilla y León.
El festival se convirtió en una magnífica oportunidad para ver una de las últimas actuaciones de la Gira Dreams Tour de Panorama, que este año está obteniendo un éxito sin precedentes tanto en Galicia como a lo largo de media España; así como para conocer las grandes novedades de París de Noia y Marbella, en lo que respecta a sus equipos artísticos, montajes de los escenarios y también al estilo que van a presentar a lo largo de la temporada que acaban de iniciar.
La encargada de poner en marcha el festival, la orquesta Marbella, presentó su nuevo vestuario y el montaje de su escenario al completo, con la más moderna tecnología y unas dimensiones similares a los más grandes de la verbena. Además, mostró la importante renovación de sus filas, en la que destaca la incorporación de tres nuevos cantantes, Carlos Lage, Naiara González y Fernando Bouza (unas voces espectaculares y que ya están sorprendiendo por su calidad), que junto a Yahel Amaros y Laura Fernández y al equipo musical ofrecieron un novedoso espectáculo que el público premió con su aplauso.
Durante el festival toda la formación adelantó el que será el estilo de Marbella para esta nueva etapa, que se caracterizará por la variedad y la actualidad de sus temas, con los que pretenden hacer disfrutar a todos los públicos. Así, interpretaron ya nuevas versiones como la de Mayores, de Becky G, o La Isla del Amor, de Demarco Flamenco, además de temas de la pasada temporada de gran actualidad, a lo que sumaron los temas más habituales de su repertorio con los que la gente pudo bailar y disfrutar.