Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)
Otra despedida en El Combo Dominicano, esta vez una pieza fundamental desde el año 2010, Óliver Pérez Escobar. Un cantante de gran calidad y con una conexión con el público realmente increíble.
Esa calidad y si forma de ser siempre cercana y humilde le llevaron a ser uno de los cantantes más queridos no sólo del El Combo, sino de la verbena.
Todas las informaciones apuntan a que podremos verlo en otra de las orquestas más punteras de Galicia, aunque mejor será esperar a que se confirme.
Así se despide Óliver de El Combo en un comunicado hecho público está mañana:
“Bueno ha llegado este momento, me toca mirar atrás y decir adiós a todos los momentos vividos en esta la que siempre e considerado mi familia. Viví momentos buenos y otros no tan buenos, pero de todos ellos e aprendido, y eso me ha ayudado a valorar y ser mejor persona. Siempre he dado todo de mi, dentro y fuera del escenario y aunque me valla, me voy con la cabeza alta sintiendo que he realizado mi trabajo lo mejor posible, hasta el último día.
Quiero dar las gracias a Davina por pensar en mi, después de conocernos hace mucho tiempo ,que ha sido como una hermana para mi y como no, a Cirano por depositar su confianza en mi para este proyecto desde el año 2010. Gracias a Carmencita y José Manuel que me acogieron como a un hijo más desde el primer día y siempre que e estado mal supieron estar a mi lado y darme consejos.
Gracias a todos y cada uno de los músicos que hacen que los demás podamos disfrutar de ese don que tienen para crear música con sentimiento y frescura. Néstor eres un caballo da igual lo que te pongan tu siempre tira para adelante, eres el ”Tipo.” Camawey ya lo dije en otro momento eres el gran descubrimiento, con tu locura y tu descontrol haces que cada actuación estés pendiente de que va a pasar.
Raquel y Yessenia gracias por siempre tener buenos detalles hacia mi persona las quiero y lo saben.
Gracias a amigos que no se ven, pero están . Toño Luces, Miguel “Parsero”, Josiño, Luis, Marcelo, Aíran.
Y lo último pero no menos importante, TODOS USTEDES. Que me han dado energía cuando más lo necesitaba. Sin pedir nada a cambió lo han dado todo de ustedes. Me han echo sentir como me dejaban formar parte de algo tan bonito como es la amistad y el cariño.
Mil Gracias de corazón, hasta pronto”.