Mota: “Me tomo un año para mí, para embarcarme en nuevos proyectos y disfrutar de la familia”
Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)
Javi Mota, cantante y bailarín de Olympus, anunciaba que no continuaría en esta orquesta tras finalizar la actual temporada, generando multitud de reacciones afectivas, incluso con peticiones para que continuase, pero sobre todo deseándole la máxima suerte en sus próximos proyectos. Sin embargo, la falta de algún tipo de ‘explicación’ al respecto creó también una cierta incertidumbre entre sus seguidores y los de la formación de Negreira.
En esta tesitura, Mota, muy cercano siempre al público y, de forma muy especial, a todos sus fans, emitió un breve comunicado en el que aclara su decisión, tras admitir que han sido muchos los que le preguntaron sobre la inexistencia de algún tipo de comentario propio sobre su marcha.
“Simplemente tomé la decisión de dedicarme un año para mí, para embarcarme en nuevos proyectos y para disfrutar de momentos en familia, que tanto se anhelan viviendo en la distancia”, señala el cantante, añadiendo que estará “siempre agradecido a Galicia Espectáculo por la confianza que desde un principio depositaron en mí y millones de besos y abrazos a todos esos fans que noche a noche nos regalaron su aplauso”, matizando, además, que “esto no es un adiós, sino un pronto nos vemos”.
El granadino Javi Mota, con una trayectoria de lo más polifacética hasta llegar a Olympus (actor, bailarín, modelo o cantante), ya hacían prever que sería una pieza angular en la formación, algo que se fue concretando y consolidando a lo largo del tiempo que lleva ofreciendo sus espectaculares coreografías y poniendo su cálida y difícil de igual voz cada noche.
Su conexión con el público es mucho más que eso, casi como una comunión entre ambos, ya que cualquiera de sus puestas en escena o canciones que interpreta están salpicadas de aplausos premiando su calidad, de ahí que también las reacciones se sucedieran cuando hace solo unos días se conocía su marcha de Olympus al final de la actual temporada.