Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)
Atentos todos los DJ, porque esto les va a gustar… Si ha sido el tema del verano, no solo en cada verbena e interpretado por la gran mayoría de orquestas y grupos, sino que también triunfó a tope en las discotecas y bares de copas, ¿por qué no dar un paso más y convertirlo en un remix totalmente discotequero y con una fuerza espectacular?
Así lo ha pensado El Combo Dominicano, que ESTE JUEVES (12.00 horas) lanzará en YouTube la nueva versión de ‘La Cucaracha’, un remix con la esencia de la canción, pero con la potencia y el gancho discotequero que le dan los DJ Rubén Casás y Ayran Núñez, logrando un nuevo producto que se aguarda pueda sonar varias veces cada noche en las salas y bares de copas durante este invierno e, incluso, de cara a la próxima temporada.
“Mantenemos la esencia del merengue, pero con más fuerza, con el estilo propio de la música que más gusta en las discotecas”, explica el director del El Combo, Cirano Núñez, matizando que “el resultado es rompedor gracias al gran trabajo de Rubén y Ayran”.
En este sentido, señala que “visto el enorme éxito de este tema, que ha roto cualquier límite que nos hubiésemos puesto de antemano, lo que queremos es que la gente lo siga disfrutando y que pueda hacerlo también con una versión más propia para el ambiente de las discotecas y bares de copas”.
“Solo esperamos que esta versión de El Combo Dominicano Feat. Rubén Casas & Ayran Núñez le guste a los DJ, lo pinchen en cada sala y que el público lo disfrute tanto como nuestro merengue en las fiestas durante toda la temporada”, añade Cirano.
El videoclip de la versión de ‘La Cucaracha’ lanzada por El Combo Dominicano supera ya los 2,1 millones de reproducciones en YouTube (a los que suman otros casi 600.000 de un vídeo solo con el audio en el mismo canal), cifras realmente espectaculares.
Además, en Spotify también ha superado el registro de 1.000.000 de reproducciones y durante buena parte del verano ha estado entre los temas más virales de España, lo que da una idea del boom que ha supuesto a nivel nacional.
El desafío (o ‘challenge’) de la canción supuso un récord absoluto en la difusión en las redes sociales de su coreografía bailada por todo tipo de públicos y en muy distintos escenarios y países, convirtiéndose en la sensación de la temporada y, probablemente, de todo el año 2019.
Ahora llega su remix y promete convertirse en otro gran éxito en todas las discotecas, tanto de Galicia y Canarias, como en el resto de España.