Home Orquestas New York encara 2020 con una Gira Sin Fronteras. Aquí van todas las novedades
New York encara 2020 con una Gira Sin Fronteras. Aquí van todas las novedades
0

New York encara 2020 con una Gira Sin Fronteras. Aquí van todas las novedades

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

New York Orquestra 2020 ya es una realidad y hoy mismo presenta la imagen para su Gira Sin Fronteras, en la que no se pone ningún límite y en la que quiere estar entre las cinco más potentes de la verbena. Para ello elige un logo totalmente nuevo y con un aspecto muy moderno, con el objetivo de trasladar la fuerza, innovación y dinamismo que tendrá la formación.

“Somos una orquesta para trabajar en cualquier fiesta o evento, que vamos a presentar un espectáculo innovador, comercial y, sobre todo, que permita a todo tipo de públicos disfrutar del primero al último minuto de cada actuación”, explica el director y cantante, Iván Rodríguez, de ahí que se preparen para un Gira Sin Fronteras.

New York Orquestra inicia esta nueva etapa como un equipo artístico, tanto en el aspecto musical como en lo que se refiere a la delantera, que primerísimo nivel y con una mezcla fantástica entre experiencia y juventud, que le dará una calidad, un dinamismo y una fuerza enormes.

Todo el equipo ha sido diseñado buscando para cada uno de los puestos al artista que mejor encaja para la imagen y el estilo de la orquesta. Así, es su delantera destacan nombres tan potentes y reconocidos como el del propio Iván Rodríguez, Cristie Sánchez, Miguel Ángel Márquez, Rocío Varela o Javi Álvarez.

Una mezcla increíble de estilos que dan a la formación la versatilidad que busca para ofrecer el mejor espectáculo cada noche y satisfaciendo a públicos de todas las edades y gustos. Gente dinámica, con voces reconocibles en la verbena, que en su conjunto darán una gran fuerza a la formación.

A nivel musical el nivel es espectacular, con Toño Santiago (bajo), Alexis Iglesias (guitarra), Dayana Quesada (teclado), Robin Leira (batería) y Roidy Urbano (percusión y cantante). La orquesta se completa en los metales con Fran Castro y Yoga Medina (trompeta), Edel Pérez (saxo) y Martín Noya (trombón).

Todo el espectáculo de New York Orquestra tendrá, en esta Gira Sin Fronteras 2020, el mejor ‘envoltorio’, con un montaje totalmente nuevo, dotado con la tecnología más avanzada, sobre un escenario de 28 metros de frente. Los mejores medios audiovisuales del momento, señala la dirección, para que la formación esté a la altura de las más grandes en su nuevo tour.

admin