Home Orquestas ‘Pa que no te vayas’, música y solidaridad en las voces de Ángel Sevilla, Karel Sánchez y Elier Chapel
‘Pa que no te vayas’, música y solidaridad en las voces de Ángel Sevilla, Karel Sánchez y Elier Chapel
0

‘Pa que no te vayas’, música y solidaridad en las voces de Ángel Sevilla, Karel Sánchez y Elier Chapel

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

‘Pa que no te vayas’ es un nuevo tema, un reggaeton lazando la semana pasada, por los cantantes Ángel Sevilla, Karel Sánchez y Elier Chapel, y que ya acumula cerca de 8.000 reproducciones en YouTube. “Siempre habrá un motivo para salir adelante”, indica un primer mensaje en el videoclip, mantra que se repite, con otras expresiones, a lo largo de la canción para animar a la gente que lucha contra grandes adversidades.

SEVILLA

Sevilla resalta que se le ha dado la sonoridad actual, aunque sin dejar de lado el objetivo fundamental, que es “seguir creando con el corazón siempre”. En esta línea, incide que compartió el proyecto con “dos personas a las que admiro, como son Karel Sánchez y Elier Chapel Rodríguez, resultando una experiencia muy grande para mí”.

Con este tema, queremos mandar nuestro humilde apoyo a las personas que luchan contra grandes adversidades, al tiempo que damos a conocer una canción para bailar y gozar, ya que siempre habrá un motivo para salir adelante, siempre debe existir una alegría de vivir”, explica el conocido cantante Ángel Sevilla, una de las grandes voces con las que cuenta la verbena actualmente.

Karel Sánchez, por su parte, recuerda que el germen de la canción fue escuchar una noticia “sobre los enfermos de cáncer, las dificultades por las que pasan, el apoyo que necesitan también los familiares y la fuerza que hay que tener para superar todo ello. A partir de ahí se creó un tema con un sentimiento claro frente a las adversidades y como un apoyo a todos los que las sufren”.

 

De todos modos, aunque siempre está presente el mensaje de esperanza, los artistas trataron de que contara con una sonoridad actual, para que “a la vez que transmite unos valores, una esperanza y un apoyo, también se pueda bailar y disfrutar”.

SEVILLA 2-iloveimg-cropped

Este tema lo hicimos como un mensaje de motivación, con muy buena energía, una lírica muy sencilla y apta para todas las edades. En definitiva, es un fraterno apoyo a las personas que luchan hasta el final, las que no se rinden ante las adversidades por muy grandes que puedan ser en muchos casos”, explica Elier Chapel.

Recuerda que “la idea surgió de Ángel y Karel, mientras que yo fui la tercera pieza de este sencillo proyecto. A partir de ahí nos juntamos, comenzamos a darle forma, luego un poco de color y brillo y poquito a poco fue saliendo hasta este resultado final, del que estamos muy contentos”.

El tema fue editado por Music Hit Factory, que se encargo de divulgarlo a través de sus diversas plataformas, y lo cierto es que está obteniendo un muy buen resultado, teniendo en cuenta las reproducciones que ya acumula en YouTube.

A continuación dejamos el enlace al videoclip del tema para que todos lo puedan ver, escuchar y disfrutar como sus autores desean.

admin