Home Orquestas Últimas novedades del espectacular Spring Festival del día 21 en Silleda
Últimas novedades del espectacular Spring Festival del día 21 en Silleda
0

Últimas novedades del espectacular Spring Festival del día 21 en Silleda

6.56K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La organización de la cuarta edición del Spring Festival, que se celebrará el próximo día 21, sábado, en el Recinto Feira Internacional de Galicia-Abanca de Silleda, sigue ultimando los preparativos para el que se pretende sea uno de los eventos más exitosos de la temporada, debido al nuevo formato elegido, con la actuación de dos de las mejores orquestas a nivel nacional presentando sus nuevos espectáculos y montajes, como son Panorama y París de Noia, y todo un concierto del artista internacional Carlos Baute.

BAUTE 2El artista venezolano aprovechará el certamen para presentar en directo el nuevo tema que estrenará la próxima semana (el día 13), con Maite Perroni y Juhn ‘El All Star’, titulado ‘¿Quién es ese?'; un trabajo que ya se indica en los canales musicales del país, que viene con mucho ritmo, y cuya novedad supondrá un aliciente más para que el público se anime a asistir al Spring Festival.

El precio de las entradas será de 12 euros si se compran en taquilla el mismo día del festival, pero se rebaja a 10 si se adquieren de forma anticipada. Para ello la organización tiene establecida una amplia red de distribución en diferentes localidades y comarcas para tratar de facilitar la compra al público, que se suman al sistema electrónico de Abanca.

Así, las entradas ya pueden comprarse en la web de Abanca (entradas.abanca.com) y en numerosos puntos físicos que se corresponden con establecimientos de distintos lugares de Galicia. En este listado se incluyen, en Silleda, las oficinas de la Fundación Semana Verde de Galicia, el restaurante Casas Novas, la cervecería O Refuxio, Tiendas Bernabé y la Taberna do Músico (en Bandeira). En Rodeiro despachan entradas en el Pub Quirós; en Lalín en el Café Alfonselle y las Tiendas Bernabé; en Forcarei en el supermercado Eroski City; en Vila de Cruces en Tiendas Bernabé, y en A Estrada también en Tiendas Bernabé, en las cafeterías Invictus y en el bar Bodedos (en Balboa-Arnois).

SPRING FESTIVAL CARTELFuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, las entradas también se venden en Cuntis en la Parrillada Foxos, en Santiago en el restaurante Santa Isabel (en la zona de Galeras), en Ourense (en A Valenzá) en el local de Móvete Galicia y en A Coruña en la tienda D&P (en la calle Francisco Añón).

El día 20 a las 12.00 horas se cerrará la venta anticipada en la web de Abanca, mientras que en los restantes puntos de venta será ese mismo día as las 20.00 horas o hasta agotar existencias.

El Spring Festival abrirá sus puertas en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca a las 21.30 horas y comenzará sobre as 22.15. París de Noia será la primera agrupación en salir al escenario, para luego dar paso a Carlos Baute a las 00.00 horas. Tras la actuación de este artista internacional, alrededor de las 2.00, será el turno de la orquesta Panorama en su primer pase. Las dos formaciones harán otro pase más antes de finalizar el evento.DCIM100GOPROGOPR0067.JPG

Panorama llegará al Spring Festival con el nuevo espectáculo de la formación, Deluxe Tour, perfectamente engranado, destacando especialmente que esta temporada cuenta con un nuevo montaje sobre el escenario, con más pantallas e iluminación, así como novedosos vestuarios y coreografías. París de Noia, por su parte, tendrá también prácticamente en marcha el espectáculo definitivo para la gira de verano, que cuenta con el eslogan ‘A lo loco la París’, con grandes novedades en su escenario, repertorio, coreografías y demás.

DSC_0990El cantante, compositor,  arreglista, actor y presentador venezolano Carlos Baute, ofrecerá un concierto en el que, además de sus temas más conocidos y exitosos, presentará el citado nuevo trabajo, ‘¿Quién es ese?’, que está a punto de estrenar. Emisoras como Cadena Dial ya han adelantado que lo nuevo que llega de Carlos Baute trae mucho ritmo, y ese ritmo y el éxito de sus temas a lo largo de su carrera es lo que ha decantado a la organización del Spring Festival para confirmar su contratación junto a Panorama y París de Noia.

El recinto está habilitado con un aforo de 8.280 personas, con la máxima comodidad y un gran espacio para aparcamiento, gratuito y vigilado. Por otra parte, por segundo año consecutivo, se ha querido hacer una aportación de 1.500 euros a una entidad social, en esta ocasión al Programa Silleda Solidario, que se gestiona desde los Servicizos Sociais del Concello. El alcalde de la localidad, Manuel Cuiña, matizó que este importe hará posible rehabilitar la vivienda de una familia del municipio que en estos momentos vive en una situación muy precaria.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>