Home Orquestas Tania Veiras: «Vuelvo a Luar ilusionada como el primer día»
Tania Veiras: «Vuelvo a Luar ilusionada como el primer día»
0

Tania Veiras: «Vuelvo a Luar ilusionada como el primer día»

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)FB_IMG_1568364908871

Una gran noticia para Tania Veiras, que le permite seguir creciendo como artista y que completa un año repleto de nuevos proyectos muy exitosos. La cantante y presentadora de televisión gallega se suma desde esta noche al jurado del concurso ‘Recantos de Ouro’, del programa Luar de la TVG.

“Es un nuevo reto totalmente diferente a lo que vengo haciendo hasta ahora, ya que entra la tarea de valorar y hacer la ‘crítica’, por así decirlo, a los concursantes, pero voy con la misma ilusión que el primer día, impaciente por empezar y, un poco, es regresar a un programa que me ha visto crecer como artista”, explica Tania a Verbena Gallega.

Y es así porque su carrera artística comenzó en este mismo concurso, ‘Recantos’, de Luar, hace solo unos años. A partir de ahí fue cantante de orquesta, solista, presentadora de televisión y este año creó su propio grupo para la verbena, con el que ha disfrutado de un gran verano, cargado de éxitos.FB_IMG_1568364851048

Después de su primer paso por ‘Recantos’, Tania Veiras volvió a Luar hace tres años para copresentar, junto a Xosé Ramón Gayoso, este concurso durante una temporada, por lo que esta será su tercera experiencia. “Luar es como mi casa artística y representa unos capítulos muy importantes en mi vida, como fueron mis inicios en el concurso, luego estar presentándolo y ahora en el jurado. Tanto ‘Recantos’ como Luar han marcado y siguen marcando mi carrera, algo que de lo que estoy muy orgullosa y muy agradecida” señala.

Aunque su presencia en el programa será en la primera fase de ‘Recantos’, hasta el 15 de noviembre, será una experiencia “muy enriquecedora, totalmente novedosa para mí y, al mismo tiempo, muy difícil, porque tendré que valorar a artistas que son, casi todos, compañeros en la verbena o que participaron en el concurso cuando lo presenté”.FB_IMG_1568364779419

Cabe destacar que en este ‘Recantos de Ouro’ estarán los concursantes más destacados y conocidos de ediciones anteriores, elevando, si cabe, el nivel artístico y las expectativas del público. “Será muy difícil, pero yo voy a hacer mi valoración, diciendo lo que me gusta y lo que no tal como lo siento. No se trata de hacer un papel, sino que aportar mis opiniones, de forma sincera y lo más justa posible”, indica Tania Veiras, visiblemente ilusionada, con muchas ganas de empezar cuanto antes y, sobre todo, de disfrutar a tope de esta nueva experiencia.FB_IMG_1568365193684

Compartirá tarea con Manuel Andrade y con el artista invitado de cada viernes en el programa. “Una vez más, gracias a Luar por brindarme nuevos retos y hacerme crecer a vuestro lado. Hace tres años anunciaba que entraba a copresentar esta misma sección del programa… Al final será que septiembre siempre me trae cosas buenas”, señala Tania Veiras.

Esta noticia es el broche de oro a un verano excepcional para la artista, ya que, además de realizar una fantástica gira con el Grupo Tania Veiras (con el que también lanzó el videoclip ‘Baila’), participó en el programa A Liga dos Cantantes Extraordinarios, en la TVG, llegando hasta la final. “Fue una experiencia increíble” asegura, aunque ya pensando en la siguiente, que empieza esta noche.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *