Home Orquestas Sorteo de camisetas oficiales de Roi Méndez y su ‘sapoconcho’
Sorteo de camisetas oficiales de Roi Méndez y su ‘sapoconcho’
0

Sorteo de camisetas oficiales de Roi Méndez y su ‘sapoconcho’

1.71K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

ROI SAPOCONCHO CAMISETAS

Roi Méndez ha sido (y podrá volver a serlo cuando quiera) uno de los grandes artistas (músico y cantante) de la verbena gallega. Pero, además, ahora mismo, es uno de los concursantes más mediáticos y queridos ( por no decir el más) de la actual edición del concurso Operación Triunfo, en el que estuvo a las puertas de entrar en la final que se celebrará esta noche.

Roi no ha dudado a la hora de adherirse a la plataforma de venta on-line CelmaShop.com, creada recientemente con la idea de agrupar en ella a diferentes artistas de Galicia e incluso es ampliable al resto de España, de modo que los interesados podrán encontrar en la página diversos artículos oficiales relacionados con cada uno de ellos a la venta.

Para dar el mayor impulso a la plataforma y dar la bienvenida a Roi Méndez, CelmaShop ha organizado un sorteo de camisetas oficiales del artista, firmadas por este, en el que se puede participar en Instagram y Twiter. En el primero solo es necesario comentar el vídeo que ha publicado el propio Roi y en Twiter debe retwuitearse y comentar. Así se simple…

Aquí os dejamos los enlaces para participar… y debe ser cuanto antes, ya que será un sorteo exprés, cuyos ganadores se darán a conocer con bastante rapidez.

https://www.instagram.com/p/BeyR4WEnwMO/

https://twitter.com/Roi_ot2017/status/960225017492537345?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ewhatsapp%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E2

La iniciativa de poner en marcha la plataforma ha corrido a cargo de CelmaPro, una productora gallega de reciente creación especializada producción artística, gráfica y audivisual, con la que varias orquestas de Galicia ya están trabajando desde hace unos meses. Y en este momento, lanza su tienda on-line CelmaShop.com.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>