Home Orquestas Silvia Blas (Cinema) la primera chica que versiona ‘Me emborracharé’, en un vídeo innovador
Silvia Blas (Cinema) la primera chica que versiona ‘Me emborracharé’, en un vídeo innovador
0

Silvia Blas (Cinema) la primera chica que versiona ‘Me emborracharé’, en un vídeo innovador

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Cinema sigue apostando por los medios audiovisuales, la calidad y, sobre todo por la innovación para seguir dando a conocer su trabajo. En este caso lo hace con una videoclip con una versión de la canción ‘Me emborracharé’, cantada por primera vez por una voz femenina, como es la de Silvia Blas, con el resultado espectacular.

RAUL

“Estamos muy contentos por poder seguir sacando nuevas ‘cositas’ de calidad e innovadoras, que dedicamos especialmente a todos los cinemistas, a los que tanto debemos por su apoyo incondicional, sin olvidarnos de todo el público de la verbena”, explica César Romero, cabeza visible de la formación junto a su hermano Raúl. “En este caso, en nuestra opinión, el resultado es precioso y así todo los podéis disfrutar”, añadió.

Carlos Barruso se encargó del arreglo del tema, tanto para adaptarlo al público gallego, como para que suene en la voz de una mujer. César, por su parte, fue el responsable de la coordinación y dirigir su grabación, así como de elegir el escenario: el Moscow Vodka Bar de Ourense, al que agradece la cesión del local y su ayuda en todo momento.

CESAR BAILANDO

“Ha sido una experiencia muy bonita y el resultado es mucho más que satisfactorio”, señala Silvia Blas, quien reconoce que al ser la primera mujer que interpreta este tema debe asumirlo con “cierta responsabilidad”. “Al ser algo pionero que hemos hecho desde Cinema, con una canción tan popular, y creando una bonita historia alrededor de esta en el videoclip, personalmente creo que llamará la atención, además de que podemos decir que lo hemos hecho con el máximo sentimiento y gusto”, explica.

Mientras Silva es la voz del tema, Lucía Sánchez y César Romero se dedican en cuerpo y alma a un baile casi profesional y muy sensual. “Siempre me fliparon los vídeos y estoy participando en ellos aunque todavía no hice ninguno directamente. En este caso creo que el concepto del tema es genial y que nuestro papel tiene su relevancia desde ese punto de vista”, indicó.

VANESA

Raúl Romero, un peso pesado de la orquesta no tiene dudas: “Siempre me gustó ser polifacético, y aunque no lo consigo, para mi es una experiencia nueva al no cantar ni bailar, que es lo que más hacemos, sino que me centro en la interpretación”, señala, toda vez que es el chico que se va con otra y deja a la protagonista principal bastante dolida.

“Sigo ilusionado con ser polifacético y creativo para el público al que nos dirigimos, rompiendo barreras y clichés y, sobre todo, divirtiéndonos lo máximo posible”, matiza, para añadir que “si el proyecto Cinema está creciendo es porque todos nos involucramos y sumamos, incluidos los fans, y ahí es donde queremos incidir en videoclips como este”.

CESAR LUCIA

Vanesa Sosa, que completa el quintento de cantantes de Cinema, hace de pareja de Raúl en el vídeo. “Me gusta mucho la interpretación y tengo alguna experiencia, aunque aquí era diferente, aunque junto a Raúl hicimos nuestro papel muy cómodos”, señala, resaltando que “logramos un resultado espectacular, del que me encantó formar parte y sumar todo lo posible”.

A continuación, os dejamos el videoclip para que lo podáis disfrutar…

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>