Home Orquestas ‘Síguelo’, el nuevo tema de cabecera de Furia Joven 2019. (Videoclip en la noticia)
‘Síguelo’, el nuevo tema de cabecera de Furia Joven 2019. (Videoclip en la noticia)
0

‘Síguelo’, el nuevo tema de cabecera de Furia Joven 2019. (Videoclip en la noticia)

351
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Furia Joven ya tiene ultimado el diseño del que será su segundo tour por Galicia, en el que aguarda consolidar la magnífica posición lograda el pasado año, en el que dejó un magnífico sabor de boca y muchas ganas de más por parte del público. Tal es así, que en esta ocasión la estancia en tierras gallegas será más extensa y con bastantes más oportunidades de disfrutar con su música.

La Gira Síguelo 2019, como no podía ser de otra manera, cuenta con un tema de cabecera, propio de la orquesta canaria, que lleva el mismo título del tour. La canción, que va a sonar y mucho en los próximos meses en Canarias y durante todo el verano en Galicia, acaba de ser presentada con una gran acogida por parte del público en las redes sociales.51246612_2207171949532110_9003218494367465472_o

‘Síguelo’ es un merengue muy potente, que muestra a la perfección la esencia y el estilo musical de Furia Joven. Una canción con mucha fuerza, con una letra bien pegadiza y que, sin duda, enganchará al público al espectáculo de la orquesta desde el primer minuto.

Para su presentación, la dirección de la orquesta ha diseñado un bonito videoclip, en el que ya se puede ver también un avance de lo que será la coreografía del tema para su interpretación sobre el escenario, con mucho movimiento y, al mismo tiempo, pegadizo para que los más atrevidos del público la puedan seguir cada noche.

“Desde la misma noche en que terminamos la Gira 2018 de Galicia, llevamos trabajando en la preparación del nuevo tour. Las líneas maestras de lo que es Furia Joven y nuestro estilo ya se conocieron el pasado verano, pero en esta ocasión llegaremos con muchísimas novedades y sorpresas, un repertorio totalmente renovado y unas coreografías muy potentes”, explica la dirección.

En este sentido, matiza que “tenemos abierta la contratación, que va a un ritmo muy bueno, y todo el que quiera contar con nosotros para sus fiestas, pueden contactar con la Agencia Clave de Fa, donde están trabajando de forma excepcional esta Gira Síguelo 2019 de Furia Joven”.

En el caso de Canarias, Furia Joven empezará el Carnaval en marzo con ocho actuaciones, una cifra muy importante, y de ahí ya no parará hasta la segunda quincena de junio, momento en el que se desplazará a Galicia para su Gira 2019.

También en las próximas semanas, la orquesta canaria presentará un trabajo con gran proyección junto a una formación internacional de gran renombre, con el que pretende sorprender a todos sus seguidores y al público.

Finalmente, destacar que este año, gracias al potencial de Furia Joven y a la constancia y el esfuerzo de la dirección, la orquesta contará en sus filas con músicos muy potentes, algunos de ellos que llegarán expresamente desde la República Dominicana y Venezuela para unirse a este apasionante proyecto.

A continuación os dejamos el videoclip del nuevo tema de cabecera de Furia Joven, publicado esta mañana en  YouTube.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>