Home Orquestas Santi Pulido: “Una parte de nosotros ya está pensando en subirse al escenario en Galicia”
Santi Pulido: “Una parte de nosotros ya está pensando en subirse al escenario en Galicia”
0

Santi Pulido: “Una parte de nosotros ya está pensando en subirse al escenario en Galicia”

2.40K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Tamarindos trabaja desde hace algunas semanas, sin descuidar a su público canario, para el que sigue actuando regularmente, la gira que realizará por Galicia entre los días 15 de julio y 31 de agosto próximos. “Llevaremos un repertorio muy amplio y variado para llegar a todo el público gallego, desde cumbia a bachata, pasando por merengue o diferentes tipos de salsa”, señala Santi Pulido, uno de sus cantantes más conocidos en esta tierra donde cuenta con un gran número de seguidores.

La verdad es que resulta increíble lo que transmite recibir tantos mensajes de felicitación, en los que, además, te recuerdan que están deseando volver a verte cuanto antes sobre los escenarios gallegos”, señaló hoy Pulido, que precisamente celebra su cumpleaños con una parte de su mente pensando en Galicia. “Puede parecer falsa modestia, pero en realidad es un sentimiento de orgullo y emoción, que tanta gente de Galicia se acuerde de mí después de dos años sin actuar en la zona. Solo puedo decirles muchas gracias a todos y, sobre todo, que en esta próxima gira vamos a darlo todo para no defraudar al público”, explicó.

SANTI PULIDO 3

Una parte de todos nosotros, en especial de los cantantes, ya está preparándose para intentar hacer disfrutar lo máximo posible al público gallego, y estamos trabajando intensamente para llevar el mejor repertorio y la mejor música de la que somos capaces en Tamarindos”, añade. La Orquesta Tamarindos lleva algo más de un mes con los ensayos específicos de la gira, al tiempo que mantiene su trabajo en Canarias.

Pulido resalta que “estamos superilusionados con este nuevo proyecto, que todos vemos como una gran oportunidad profesional, ya que Galicia es uno de los lugares donde se celebran las mejores fiestas y se hace la mejor música, por lo que poder contribuir a engrandecer sus verbenas será un gran honor y una enorme responsabilidad”.

Estamos con ganas de estar ya en Galicia haciendo nuestro trabajo sobre el escenario y dedicándonos en cuerpo y alma a los gallegos”, indica, añadiendo que para él será “muy especial” este regreso: “Cuando esté a cinco minutos de la primera actuación no sé si me lo voy a creer y, a pesar de mi experiencia, nadie va a quitarme esos nervios de ponerte ante un público tan maravilloso como el gallego y al que, personal y profesionalmente, debo tanto”.

Por mí ojalá empezásemos la gira mañana. Lo estoy deseando. Poder estar sobre el escenario y mostrar el trabajo de Tamarindos a toda Galicia; transmitir toda nuestra energía e ilusión, ya que vamos a darlo todo, y contribuir a que la gente disfrute de sus fiestas como más les gusta, que es cantando y bailando con la orquesta”, señala Santi Pulido.

SANTI PULIDO 2

Tamarindos llegará a tierras gallegas con un repertorio muy amplio y variado, siempre con ritmos latinos. Presentará muchos de los temas que ya interpreta en sus conciertos en Canarias, aunque también tendrá otros nuevos que estarán en su próximo CD, que saldrá a la venta en un mes aproximadamente. Mátame o Dame un pedacito, este último estrenado en Galicia durante su minigira del pasado mes de abril, serán algunas de las novedades, que ya están sonando en diversas emisoras de radio, aunque también habrá hueco para piezas propias tan conocidas como ‘El paso del pingüino’, que parece una de las canciones que más se va a bailar el próximo verano en la verbena gallega.

Lo único que puedo hacer es agradecer tanto cariño como he recibido siempre por parte de la gente de Galicia y esperar verles a todos en nuestras fiestas durante la gira, ya que, sin ninguna duda, serán la pieza fundamental que necesitemos para disfrutar juntos de la música y el baile”, finaliza Santi Pulido.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>