Home Orquestas Roi Méndez: “Os necesito a todos. Ahora más que nunca”. Llegó la hora de responder!!!
Roi Méndez: “Os necesito a todos. Ahora más que nunca”. Llegó la hora de responder!!!
0

Roi Méndez: “Os necesito a todos. Ahora más que nunca”. Llegó la hora de responder!!!

18.10K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

“Os necesito a todos, ahora más que nunca. Por mi parte intentaré hacerlo lo mejor que pueda…”. Estas fueron las últimas palabras del que fue guitarrista y cantante de la Orquesta Olympus, Roi Méndez, antes de entrar en la Academia de Operación Triunfo, el pasado mes de octubre, recogidas en un reportaje de Verbena Gallega.

ROI NUEVO 4 Pues bien, aunque hasta ahora fue importante el respaldo del público, según avanza el programa las dificultades para seguir adelante son mayores, debido a la competencia con el resto de concursantes y el gran nivel existente en la Academia. En este momento es cuando realmente es necesario volcarse con Roi y votar para salvarle de la nominación para abandonar el concurso, que además supondrá que se convierta en uno de los cinco finalistas.

La calidad y categoría del artista está cada cada vez más a la vista del público que sigue el programa. Se vio desde el primer día, aunque el jurado no siempre fue (bajo nuestra opinión) justo con sus actuaciones, y se está viendo cada vez más a medida que se desarrolla el concurso.

ROI OT MASAsimismo, destaca especialmente el apoyo que recibió del público en las dos anteriores nominaciones para abandonar la Academia, en las que fue salvado con el 90 y el 73 por ciento de los votos, respectivamente, frente a cada uno de sus compañeros de experiencia. Son cifras espectaculares, que llaman a la esperanza y a la confianza en que esta vez también se puede conseguir, aunque para ello es fundamental cada voto desde cada rincón de España, pero especialmente desde Galicia, su tierra.

En este punto no se puede obviar que es un gran compañero del mundo de las orquestas y un grandísimo artista, por lo que desde esta web volvemos a pedir a todos los amantes de la verbena que se sumen y voten para salvar a Roi y permitirle, de este modo, seguir avanzando en su carrera dentro de Operación Triunfo. Sabemos que cada vez es más difícil y que, según pasa el tiempo, el apoyo de todos en más necesario que nunca.

ROI 4Existen varias vías para votar y colaborar en el frente abierto por su Club de Fans para salvar a Roi. La primera y más sencilla, además de gratuita, es descargando la aplicación de OT y votando en el apartado correspondiente, recordando que, en este caso, se puede emitir un voto cada día. La segunda, enviando mensajes con el texto SALVAR ROI al 27734. Y la tercera, llamando al teléfono 905810002.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>