Home Orquestas ¿Quieres conocer un poco más ‘el interior’ de Cinema? Aquí lo tienes (vídeo)
¿Quieres conocer un poco más ‘el interior’ de Cinema? Aquí lo tienes (vídeo)
0

¿Quieres conocer un poco más ‘el interior’ de Cinema? Aquí lo tienes (vídeo)

4.51K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Cinema se reinventa, un año más, para que sus seguidores y el público en general disfruten cada noche de su espectáculo. En esta ocasión, la dirección ha optado por un título que define muy bien lo que ha tratado de ser y los objetivos que se marca en cada nueva etapa la formación: ‘El Tiempo es la Clave’. Y decimos que le representa muy bien porque Cinema se ha caracterizado en cada momento por un trabajo incansable, siempre en busca de la innovación y la máxima calidad, algo que ha ido logrando con paciencia, esfuerzo, entrega y, sobre todo, constancia.

CINEMA VIDEO 9Y como cada nueva Gira, a su inicio, la orquesta se ‘enfrascó’ en el azaroso trabajo de diseñar la nueva imagen de su afiche, en este caso a través de la Productora CelmaPro, en el que ‘nos hemos colado’ para conocer un poco más de cerca las ‘interioridades’ de Cinema y sus artistas y poder hacer que lleguen hasta todos vosotros a través de este pequeño reportaje, que incluye también el vídeo del ‘making of’ de la sesión fotográfica.

CINEMA VIDEO 1Una de las primeras cosas que quedan claras al compartir este ratito con los cinemistas es que nada de lo que vemos en el escenario es una pose, que el buen rollo, el buen humor, la camaradería y el compañerismo son la base de un equipo artístico y técnico sólido y unido, lo que a su vez supone disponer de la gran fortaleza que cada noche presenta Cinema. Aún a riesgo de caer en un tópico, esta orquesta es lo más parecido a una gran familia en la que, además, prácticamente no se producen cambios al final de cada temporada.

Eso sí, también es cierto que “cuando se trabaja, se trabaja”, siempre en esa línea pegada al optimismo, pero con la máxima seriedad (o al menos la que es posible trabajando con los hermanos Romero)… De modo que la jornada dedicada a crear la nueva imagen de la orquesta para la Gira 2018 se convierte en una pequeña fiesta interna, ambiente al que contribuye la filosofía de CelmaPro, en la que las bromas y los ‘juegos’ se entremezclan con algunos anuncios o frases importantes para lo que viene.

CINEMA VIDEO 10“En breve tendremos preparada toda la potencia, lo que me gusta a mí, el escenario”, dice convencido Raúl, añadiendo que “estará listo hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados; estarán listas las ‘explosiones’ de Cinema 2018″.

Los cinco cantantes van apareciendo en el making of para dar lugar a un vídeo interesante, ameno y, como no, divertido. César se encarga de presentar a la nueva cantante (lleva varios meses en la formación, pero se estrena en una gira de verano), Ana Paz, y como esta, que encaja a la perfección con el grupo, no le sigue del todo la corriente, sentencia: “lo que nos espera este verano”.

CINEMA VIDEO 5Estrenando vestuario, un montaje más completo y espectacular que el año anterior, un repertorio que va a sorprender y hacer disfrutar a partes iguales, y una imagen al más puro estilo de los cinemistas, suponen en su conjunto que “nos reiventemos, una vez más, para dar lo mejor que tenemos en esta Gira 2018″, añade César Romero.

…Pero después de estos preliminares, lo mejor será dar paso al vídeo, con el que aguardamos sigáis conociendo un poco más a Cinema y podáis divertiros tanto como sus protagonistas y nosotros mismos en esta experiencia.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>