Home Orquestas Peke: “Salimos en la Champions… y la vamos a ganar”
Peke: “Salimos en la Champions… y la vamos a ganar”
0

Peke: “Salimos en la Champions… y la vamos a ganar”

972
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Agulla Comunicación, Marketing&Publicidad

DSC_0820“En la próxima Gira, La Fórmula no va a dar mucho de que hablar, como se suele decir; salimos directamente en la Champions… y la vamos a ganar”. Así de optimista y rotundo se mostró el nuevo responsable de la orquesta, Peke, durante la presentación de su nuevo proyecto y de la delantera de la formación, el pasado domingo en Santiago.

En un acto preparado por Peke, uno de los grandes de la verbena y que lleva en la sangre y en el ADN la pasión por la música y el espectáculo, no podían faltar momentos emotivos, sorpresas por todo lo alto, algo de música y, sobre todo, un ambiente festivo y familiar que pocos logran conseguir.

“Inicio este nuevo camino, sin duda una gran aventura con un gran proyecto, muy contento y feliz. Hasta llegar aquí he sufrido muchísimo y he llorado lo que no está escrito, pero ha valido la pena, porque todo lo que hacía y hago es por el público, por vosotros”, indicó a modo de presentación.

DSC_0855Ahora, sin embargo, está convencido de que se le presenta “la ocasión perfecta para ser yo mismo: el Peke de siempre, con mi sonrisa, con mi espectáculo, con aquellos temas tocados con el saxo o la gaita, con la abuela Carmiña…”.

“Estamos ya ante La Fórmula de Peke, formación que voy a dirigir con todas mis fuerzas, dedicando 25 horas al día para sorprenderos a todos cada noche. La mejor orquesta de Galicia va a innovar e irá un paso por delante de las demás”, explicó.

20181104_175531Peke incidió en que “para ser la mejor de Galicia no es necesario llevar el escenario más grande, aunque sí tendremos un escenario tremendamente espectacular; si no que seréis vosotros los que digáis si lo somos con vuestra presencia y con vuestros aplausos. Además, tenemos que ser la que más ofrece, la que más aporta y la que más entrega allá donde vaya, con una nueva forma de trabajar y ayudar a esas comisiones de fiestas pequeñas que hacen de tripas corazón por llevar una orquesta grande a su celebración”.

DSC_0858En este apartado dijo que “como hemos hecho siempre en las orquestas en las que he estado, haremos el mayor desgaste físico y el mayor trabajo”, matizando que en esta nueva temporada, que comenzará en marzo de 2019, La Fórmula ofrecerá cinco horas de espectáculo, ya que a las más de tres de actuación, sumará otras dos en sendas sesiones de su DJ oficial antes y después de los pases de la orquesta.

“La Fórmula no será una simple orquesta, sino un equipo de profesionales que se van a dejar la vida por vosotros. Si La Fórmula cuesta 15.000 euros vamos a demostrar que vale 18.000, de eso que no haya la menor duda”, finalizó Peke.

LA NUEVA DELANTERA

DSC_0880Las grandes emociones y sorpresas estaban por llegar, con la presentación de la nueva delantera de la formación para 2019. Poco a poco fue introduciendo a Ángel Sevilla (“conoce La Fórmula de arriba abajo, es un cielo, un profesional impresionante, con una ilusión y una categoría enormes”) y a Alexis Brito (“alguien impresionante, con una voz exclusiva… un crack”), que repiten en la orquesta una temporada más.

Asimismo, anunció la incorporación de Maikel Ricoy (“es espectacular lo que hace sobre el escenario: baila, canta, es un gran acróbata y tiene una puesta en escena… tela marinera”) y Fátima Grande (“llevo ya varias temporadas queriendo trabajar con ella, es espectacular y os aseguro que os va a sorprender muchísimo”).

Lo más potente de la tarde, sorpresa total y una excelente incorporación, fue reservado para el final. “La admiro desde hace mucho tiempo, es una artista completísima a nivel vocal, de baile y coreografías… y viene a muerte: Maythe Leiva”, señaló Peke ante un sonoro aplauso del público, realmente sorprendido por el anuncio.

DSC_0836Y como traca final, dos grandes novedades para completar “un espectáculo único, con el que vamos a llevar a La Fórmula a lo más alto”. Se trata de la bailarina palentina Sisi, de la que dijo que “es una estrella en su especialidad”, y su compañero de faena Ariel, “llegado hace poco desde Argentina y con un talento que os dejará con la boca abierta”.

“Tenemos una delantera potente, dinámica, que va a trabajar al 200 por cien y que, junto al equipo musical espectacular que iremos presentando muy pronto, vamos a hacer de La Fórmula la mejor orquesta de la Champions de la verbena; todo ello por y para todos vosotros, las comisiones y el público, que sois los que hacéis posible este proyecto”, añadió Peke.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>