Home Orquestas Peke: “He entregado hasta la última gota de sudor a Olympus”
Peke: “He entregado hasta la última gota de sudor a Olympus”
0

Peke: “He entregado hasta la última gota de sudor a Olympus”

15.47K
0

Verbena Gallega  (Síguenos en Facebook)

Antonio Moreira-Peke anunció la pasada semana su adiós a la Orquesta Olympus al término de la actual temporada. Era algo que se venía comentando hace algún tiempo, pero tanta fuerza tenían los comentarios en ese sentido como los que negaban tal posibilidad, después de once años en la formación con una dedicación muy por encima del 100% y habiéndose convertido en el alma y la referencia de esta, además de uno de los principales artistas de toda la verbena.

peke adiosPeke y Olympus eran ya una marca única que vendía conjuntamente y se ha metido desde el principio a todos los seguidores en el bolsillo, al tiempo que se fue ganando durante años el favor de mucha más gente que se fue sumando a la familia de la orquesta, así como al público en general. Su adiós, por tanto, aunque ya en la mente de muchos, no ha dejado de sorprender y generar una gran cantidad de reacciones lamentándolo en las redes sociales.

Hoy nos despertamos con una carta de despedida de Olympus y con el anuncio del inicio de una nueva etapa. “Me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía dentro, con la satisfacción de haber puesto todo el empeño y la dedicación hasta el último día”, indica en el comunicado, hecho público mediante un vídeo en Youtube y las redes sociales.

Además, anuncia el inicio de una nueva etapa, en la que “os puedo asegurar que seguiré dando mi vida entera para sacarlo adelante, y que os vais a encontrar a un Peke todavía con más fuerza y más ilusionado que nunca”.

La carta completa es la siguiente:

Adiós Olympus

20171106_110303Adiós a 11 años increíbles, 11 años llenos de ilusión, de lucha y de haber conseguido formar parte de una de las orquestas más importantes de la Verbena Gallega.

Olympus me ha ayudado a crecer como persona, como artista, y me ha hecho disfrutar como nunca de mi trabajo.

He vivido con intensidad los buenos momentos, he afrontado los problemas y las dificultades de la mejor manera posible, y, por encima de todo, he luchado con esta orquesta contra viento y marea, y he intentado contagiar ese espíritu luchador a todos los que me acompañaron durante estos años para no rendirse nunca.

Me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía dentro, con la satisfacción de haber puesto todo el empeño y la dedicación hasta el último día.

Una entrega total, sin importar horas de sueño, de descanso, de tiempo personal o de familia. 24 horas tras 24 dedicadas a buscar la superación, cómo sorprenderos, cómo encontrar esa complicidad con vosotros, cómo ofrecer un mejor espectáculo, cómo llegar a vuestros corazones. Mucho trabajo que aveces no se ve porque se realiza fuera del escenario.

20170305_214710Por eso me voy con esa seguridad, la de haber dado lo máximo de mí y de haber entregado hasta la última gota de sudor a esta orquesta.

Un esfuerzo que, sin duda, ha valido la pena para no defraudaros y para conseguir ver esas caras emocionadas que esperan cada noche disfrutar de una gran orquesta y de un gran espectáculo.

Ahora comenzará una nueva etapa, y os puedo asegurar que seguiré dando mi vida entera por sacarlo adelante, que os vais a encontrar a un Peke todavía más fuerte y más ilusionado que nunca.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>