Home Orquestas Peke, el primer gran fichaje para La Fórmula 2019
Peke, el primer gran fichaje para La Fórmula 2019
0

Peke, el primer gran fichaje para La Fórmula 2019

10.16K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Agulla Comunicación, Marketing&Publicidad

dsc_0234Venía sonando como un rumor con bastante fuerza y ahora se confirma. Igual que fue una gran sorpresa su despedida de Olympus tras más de una década de trabajo sobre su escenario, lo será ahora también esta noticia para el gran público de la verbena, aunque se aguardaba un gran anuncio desde hace ya algunos días sobre su futuro.

Esta misma tarde la dirección de la Orquesta La Fórmula ha desvelado que Antonio Moreira-Peke es su “primer gran fichaje” para la nueva etapa que abrirá con la Gira 2019. “Estamos trabajando de forma intensa en la preparación del equipo artístico para el próximo año y desde ya podemos destacar la incorporación de uno de los más destacados cantantes y artistas de la verbena a La Fórmula 2019”, señala en un comunicado.

peke-olympus-2017En esta misma línea, incide en que Peke será “una figura preponderante” en el organigrama del nuevo proyecto de la formación, por su calidad artística, por su trabajo incansable, por su capacidad de liderazgo y por su brillante trayectoria sobre los escenarios”, matiza la dirección.

Sin duda, Peke ha realizado un trabajo muy destacado en todas las formaciones por las que ha pasado en su dilatada carrera artística, aunque fue, sin duda, en Olympus, donde demostró su capacidad para llevar a una orquesta a lo más alto. Estas características y la gran cantidad de seguidores que, por su cercanía y su forma de ser, ha ido acumulando, a lo largo de todo estos años, le convierten en una pieza básica para un proyecto como el que La Fórmula quiere lanzar en 2019.

unnamedLa orquesta, tal como detallan sus responsables, hará el próximo año una gira que abarcará desde el mes de marzo hasta octubre aproximadamente. “Desde este mismo momento la dirección está realizando una gran apuesta a nivel técnico y artístico para conseguir un nuevo impulso que siga consolidando a La Fórmula entre las formaciones más destacadas de Galicia y el Norte de España”.

Además, anuncia que en breve hará la presentación de todos los “grandes artistas” que se van a incorporar al nuevo proyecto. “Lo que ya podemos adelantar es que habrá importantes sorpresas y que contaremos con uno de los mejores equipos artísticos de la verbena para tratar de cumplir las expectativas de las comisiones de fiestas, de los ayuntamientos, de los agentes y, en especial, del público”.

33899667_10156345013871530_8615082536051146752_oComo se recordará, La Fórmula decidió este año darse un descanso durante los meses de otoño e invierno desde que termine su actual Gira. La causa es el difícil mercado existente para las grandes orquestas durante estos meses, al tiempo que, como se ve, planifica y desarrolla un nuevo proyecto con el que tomar impulso y seguir creciendo entre las formaciones más destacadas de la verbena.

El fichaje de Peke, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie, en especial a todos sus seguidores que esperan desde el anuncio de su baja en Olympus para conocer su nuevo destino. Y tampoco pasará como una noticia más en la verbena, ya que su trayectoria le ha convertido de una de las grandes figuras artísticas del sector y con mucha guerra que dar todavía por delante.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>