Home Orquestas París, Panorama y El Combo, actúan este viernes por primera vez juntas. Será en Boqueixón
París, Panorama y El Combo, actúan este viernes por primera vez juntas. Será en Boqueixón
0

París, Panorama y El Combo, actúan este viernes por primera vez juntas. Será en Boqueixón

44.97K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Este viernes, día 20, tendrá algo de mágico para la verbena en Galicia. Por primera vez, el público que decida asistir podrá disfrutar de la actuación, en el mismo campo de fiesta, de tres de las mejores orquestas del momento: París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano. Será en Boqueixón (campo de fútbol de Lestedo) y se aguarda una gran asistencia de gente, ya que se trata de una cita única.

El evento lleva por nombre Spring Open Tour Party y está promovido por diversas entidades. El precio para asistir a la fiesta, que será en un recinto cerrado y contará con una carpa de 2.500 metros cuadrados en el caso de que llueva, es de seis euros si se compraba de forma anticipada (ya se cerró el plazo) y será de ocho y se opta por hacerlo en la taquilla.

Los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar con tres estilos diferentes de hacer música y fiesta, pero, en todo caso, con tres de las mejores formaciones existentes en la zona, como lo atestigua la gran cantidad de gente que reúne cada una de ellas en sus actuaciones.

PARÍS DE NOIA CANTODAREA 1

La llamada ‘Parísmanía’ (el eslogan que lleva este año la Orquesta París de Noia como cabecera de su espectáculo) será la encargada de abrir el evento a partir de las 22.00 horas, según las estimaciones de la organización. Como ya nos tiene acostumbrados, ofrecerá un espectáculo de música y baile, además de una escenografía de primer nivel y un montaje de luz y sonido realmente llamativos, tal como se adelanta.

El equipo artístico que tan bien capitanea José Antonio Blas Piñón, con una delantera de auténtico lujo, demuestra cada año las razones por las que está en la cima de la verbena gallega, con música de baile, espectáculo, entrega y mucha calidad, lo que la convierten en una de las preferidas de las comisiones de fiestas y concellos no solo de Galicia, si no de otros puntos de España.

Le seguirá en orden de actuación Panorama, que es, sin ningún género de duda, la formación musical que más público arrastra en Galicia y esta temporada la está iniciando con una potencia que casi no se recuerda, ya que apenas unas semanas después de subir su nuevo espectáculo al escenario (Gira Happy Tour), ya está abarrotando de público los recintos en los actúa.

20160502_232157

Pondrá sobre el escenario un espectáculo en el que logra combinar a la perfección la música de baile para todos los públicos, con una escenografía mucho más que brillante, siempre bajo el liderazgo y la batuta del incombustible Lito Garrido, auténtico responsable de que la formación esté en el lugar que ocupa actualmente, la cima de la verbena gallega y con actuaciones en muy diversos puntos de España.

Se espera, pues, una sesión musical sin apenas un segundo para el descanso o el aburrimiento, siempre con un ritmo trepidante, poniendo sobre el escenario todo tipo de música para conseguir enganchar al público de todas las edades en cada una de sus piezas, a lo que suma la enorme calidad artística de sus componentes y una puesta en escena de auténtico lujo.

Finalmente, será el turno para El Combo Dominicano, que vive, dentro de su enorme éxito de los últimos años, un momento dulce, ya que está logrando extender su red de seguidores de forma exponencial. El viernes presentará, como es habitual un espectáculo alegre, cargado de energía y mucha música adaptada a los ritmos latinos.

DSC_0131

Se aguarda que llegue con un repertorio cargado de cumbia, bachata, salsa y, sobre todo, merengue, aunque con sus propios arreglos, lo que le permiten dar un toque singular a cada una de sus canciones. En su amplio repertorio no faltan versiones de piezas conocidas y de éxito en cada momento, ni tampoco otras muchas de composición propia, siempre buscando la conexión con el público, que, al final, es el más importante de la verbena. Piezas como Amor secreto, El tatoo, María Lola o El Prostituto seguro que sonarán esa noche, haciendo las delicias del público.

La presentación de su Gira On Fire. Encedío, está permitiendo al público disfrutar de alrededor de una docena de piezas nuevas que adornan este año su repertorio, con la prioridad de llegar al mayor abanico posible de personas con su oferta.

Será, por tanto, una noche única y para no perderse, porque probablemente tarde en repetirse. La organización recuerda que los menores no podrán acceder al recinto, salvo que vayan acompañados de sus padres o tutores.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>