Home Orquestas Panorama y París, esta noche en Callobre, en una de las mejores fiestas de la comarca
Panorama y París, esta noche en Callobre, en una de las mejores fiestas de la comarca
0

Panorama y París, esta noche en Callobre, en una de las mejores fiestas de la comarca

4.32K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

CALLOBRE CARTELLas Festas de Callobre, en el municipio de A Estrada, en honor a Santa Margarida y la Virxe do Carmen son sinónimo de un cartel de lujo cada año, y en este 2018 no iba a ser menos, por lo que contará con la participación de las orquestas Panorama y París de Noia la misma noche, así como de Bomba, Samba y la Disco Móvil Eme Music en la segunda.

La primera gran noche será la de hoy viernes día 20, en la que estarán dos de las mejores orquestas ya no solo de Galicia sino a nivel nacional: Panorama (con una agenda de actuaciones por media España a lo largo de toda su Gira) y París de Noia, que sigue siendo una grandísima referencia en todo el Noroeste. El objetivo es reunir en la misma fiesta y en la misma sesión música y espectáculo del primer nivel, por lo que se espera la presencia de gran cantidad de público.

Los que se acerquen esta noche de viernes a Callobre, podrán disfrutar de una de las mejores orquestas de España, Panorama, que está logrando llenos impresionantes por todo el país y ampliando cada vez más su zona geográfica de actuación. Este año hace disfrutar al público con la Gira Deluxe Tour, en la que cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que suma un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destacan la innovación y la espectacularidad.

DSC_0200La orquesta cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante. A continuación, llega un concierto en toda regla, con todos los temas del momento, junto a aquellos que son ya parte de la historia de Panorama, un  buena rato para el humor durante su ‘Hora Loca’ y, como siempre, estilos variados para que disfrute el público de todas las edades. Terminando luego con un segundo pase más ‘cañero’ e intenso.

La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impactante.

DSC_0978Por su parte, París de Noia mantiene intacta la enorme calidad de la que hace gala desde hace ya muchos años, a lo que suma importantes sorpresas a nivel musical y de espectáculo, que se añaden a las novedades de su delantera, con la incorporación desde el inicio de la temporada y con gran éxito de los canarios Óliver Pérez Escobar y Zeus Rey.

Sin duda, ya está siendo, una temporada más, una de las sensaciones de la verbena, y llegará a Callobre con su nuevo montaje y espectáculo que está presentando desde hace unas semanas que, de nuevo, sigue sorprendiendo a la gente que cada noche acude a las fiestas en las que la música de París de Noia está presente. Una formación con un estilo propio muy definido, con una apuesta constante por la calidad y, sobre todo, por conseguir que el público se divierta cada minuto de cada una de sus actuaciones.

BOMBA 2Mañana sábado, día 21, será el turno para la orquesta canaria Grupo Bomba, para la que la gira de 2017, fue la mejor en todos los aspectos (contratación, público, espectáculo…), un éxito que está repitiendo este verano, gracias a la calidad de su espectáculo y su música. “Trabajamos con más ganas y energía que nunca, y con un espectáculo y un repertorio preparados con el máximo cariño para toda nuestra gente gallega”, señala la dirección de la formación.

A su lado estará Grupo Samba y una de las mejores discotecas móviles de toda Galicia, Eme Music, para hacer conjuntamente otra noche espectacular para todo el público que acuda.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>