Home Orquestas Panorama, París, Marbella, Televisión y Jerusalén en el mejor cartel, en Cantodarea
Panorama, París, Marbella, Televisión y Jerusalén en el mejor cartel, en Cantodarea
0

Panorama, París, Marbella, Televisión y Jerusalén en el mejor cartel, en Cantodarea

6.27K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Se acerca una de las fechas más esperadas para muchos de los amantes de la verbena en toda Galicia, la de las fiestas patronales en honor a San Xosé Obreiro de Cantodarea, en Marín-Pontevedra, donde desde este viernes 29 hasta el lunes, 1 de mayo, contarán con el mejor cartel del momento, en el que no faltarán algunas de las orquestas de mayor renombre y atractivo de Galicia, como Panorama, París de Noia, Marbella, Televisión o Jerusalén.

DSC_0297

La comisión organizadora tiene todo a punto para que el programa festivo se abra este viernes día 29 con la actuación de la orquesta París de Noia y la Festa Kyoto FM, protagonizada por DJ, cantantes, bailarines y muchas otras sorpresas, que está promovida por la emisora de radio del mismo nombre. En el primer caso, como ya hemos comentado en otras ocasiones, se trata de una de las mejores, por no decir la mejor, orquesta de Galicia, con un equipo artístico excepcional y que en cada lugar en el que presenta su espectáculo atrae a numeroso público, que lo disfruta desde el primer minuto y hasta el acorde final.

DSC_0577

El sábado se contará con otra participación de lujo. La verbena estará protagonizada por la orquesta Televisión, una de las más demandadas del momento y que esta temporada está poniendo sobre el escenario música de primer nivel y unas voces que encandilan a los asistentes cada noche. Incorporaciones como las de David Cazorla y Barbara Molina, dos cantantes de la máxima calidad, han permitido dar continuidad a una línea que viene de años anteriores, pero con un toque actual y novedoso en cuanto al espectáculo. En esta jornada estará acompañada por la orquesta Tokio.

MARBELLA MUSICOS

El domingo, día 1 de mayo, será el turno de otra de las formaciones que más se ha reforzado para la actual temporada y que está causando una muy grata impresión en cada una de sus actuaciones, Marbella. Con una delantera realmente impactante, en la que, precisamente, en esta fecha estrenará a su nueva cantante, la canaria Mar Robaina, tiene asegurado un papel fundamental en la verbena a lo largo de todo este año, como ya viene demostrando desde el inicio de su gira ‘Te Vi’. Esa noche estará acompañada de la orquesta Costa Blanca.

PANORAMA NUEVO 8

El broche de oro a un programa de auténtico lujo para la parroquia y para el municipio marinense, lo pondrá el lunes 2 de mayo la orquesta Panorama, que presentará su nuevo espectáculo de la Gira Happy Tour y cuenta con la incorporación de grandes artistas para dar, si cabe, un nuevo impulso a la principal atracción de las fiestas en toda Galicia. Al igual que hemos dicho en otras ocasiones, Panorama, aún siendo una orquesta, no juega en la ‘liga’ de estas, sino que es mucho más en cuanto a espectáculo y cada actuación se convierte en un auténtico concierto.

Este año no solo ha logrado mantener el listón tan alto de temporadas anteriores, sino que, según nuestra opinión ha dado un paso más allá y será, si no lo es ya, la formación del momento en cuanto a espectáculo y también en la música de baile para todo tipo de públicos.

JERUSALEN CANTANTES NUEVA

En esta ocasión, estará acompañada por la orquesta Jerusalén, una formación con un importante tirón entre los amantes de la verbena, que ha ido creciendo paulatinamente en los últimos años y para esta temporada cuenta con un elenco de artistas que nada tiene que envidiarle a las más grandes de la verbena, al que se incorporó recientemente el almeriense Joan Fernández, cuyo fichaje causó sensación entre los seguidores de la formación y de las fiestas en toda Galicia en general.

La comisión organizadora resalta que se trata de una programación muy ambiciosa y que supuso tener que reunir un importante presupuesto, por lo que agradece la colaboración de los vecinos de Cantodarea y de las parroquias próximas, así como de empresas y casas comerciales que con sus aportaciones harán viables los festejos, que, a su vez, permitirán atraer a gran cantidad de público durante los cuatro días de verbenas.

Asimismo, inciden en que se contará con un amplio abanico de actividades, entre las que destacarán las actuaciones folklóricas, así como la misa y procesión en honor al patrón de Cantodarea.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>