Home Orquestas Panorama, París, El Combo, Marbella, Miramar, Televisión y La Oca, en Marín
Panorama, París, El Combo, Marbella, Miramar, Televisión y La Oca, en Marín
0

Panorama, París, El Combo, Marbella, Miramar, Televisión y La Oca, en Marín

20.47K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

El municipio de Marín (Pontevedra) volverá a contar con una de las mejores programaciones festivas, a nivel musical y de verbena, de Galicia, con motivo de sus tradicionales Festas do Carme, que se celebrarán entre los días 6 y 16 de julio próximos. El Concello dio a conocer hoy los primeros datos, entre los que destacan varias de las mejores orquestas de la comunidad, además de tres conciertos, lo que convertirá a la localidad marinense en un punto de visita obligada durante los días de fiesta.

DSC_0084En cuanto a las verbenas, un año más, Marín se vuelca con lo mejorcito del momento, y ahí estarán Panorama, París de Noia, El Combo Dominicano, Marbella, Miramar, Televisión y La Oca Band. El objetivo, que todos los amantes de la música de orquestas tengan su espacio, ya que se recurre a muy variados estilos, aunque siempre en un nivel de calidad de primera línea, como ya viene ocurriendo en las últimas ediciones.

Si nos referimos a la música de concierto, destacan las actuaciones de Rosario Flores (día 7), Henry Méndez (día 8) y Óscar Ibáñez & Tribo (día 9); también en este caso con variedad y tratando de alcanzar a la gran mayoría del público, tal como se explicó desde el Concello de Marín.

COMBO 4Las verbenas ocuparán la parte central del programa festivo las noches de 10 al 16 de julio, teniendo como espacio para su celebración, como ya es habitual, la Praza de España. Será El Combo Dominicano quien se encargue de abrir el cartel el martes 10, con su inimitable swing, que, un año más, está reuniendo cada noche a centenares de personas ante su escenario. La orquesta canaria trae este año grandes novedades en su montaje, con más y mejores medios audiovisuales y de sonido, un repertorio totalmente renovado (sin olvidar los temas característicos de la formación) que está calando muy bien entre el público, un vestuario innovador y unas coreografías al nivel de todo el gran espectáculo que ha diseñado la dirección y que está causando sensaciónen las primeras semanas de gira.

DSC_0238Al día siguiente, miércoles 11, llegará Marbella, con una nueva imagen, una frescura propia de una nueva etapa, pero con la calidad y la esencia que le ha llevado a ser una de las principales orquestas de Galicia, ofreciendo un espectáculo y un repertorio perfectamente diseñado para hacer disfrutar a públicos de todas las edades y lugares, que viene triunfando a lo largo de toda la geografía gallega, de León y Asturias. La formación trata de estar cada noche a la altura de ‘un estreno de cine’, con una presentación donde la alegría y la diversión, a través de la música y el baile, son las grandes protagonistas de del espectáculo.

DSC_0356-2El jueves 12 será el turno para una de las mejores orquestas de España, Panorama, que está logrando llenos impresionantes por todo el país y ampliando cada vez más su zona geográfica de actuación. Este año hace disfrutar al público con la Gira Deluxe Tour, en la que cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que suma un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destacan la innovación y la espectacularidad.

DSC_0206La orquesta cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación del tema Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al público. A continuación, llega un concierto en toda regla, con todos los temas del momento, junto a aquellos que son ya parte de la historia de Panorama, un  buena rato para el humor durante su ‘Hora Loca’ y, como siempre, estilos variados para que disfrute el público de todas las edades. Terminando luego con un segundo MIRAMARpase más ‘cañero’ e intenso.

La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impactante.

El viernes 13 y el sábado 14, Marín contará con otras dos orquestas con un nivel de calidad muy destacado, como son Miramar y La Oca Band, con unos equipos artísticos de primera línea y que están logrando hacer disfrutar a los públicos de cada fiesta con unos repertorios muy propios y singulares en cuanto a estilo y puesta en escena.

DSC_0978París de Noia pondrá música al domingo día 15, víspera del Día del Carmen. La orquesta coruñesa mantiene intacta la enorme calidad de la que hace gala desde hace ya muchos años, a lo que suma importantes sorpresas a nivel musical y de espectáculo, que se añaden a las novedades de su delantera, con la incorporación desde el inicio de la temporada y con gran éxito de los canarios Óliver Pérez Escobar y Zeus Rey. Sin duda, ya está siendo, una temporada más, una de las sensaciones de la verbena, y llegará a Marín con su nuevo montaje y espectáculo que está presentando desde hace unas semanas.

UnaTELEVISIÓN formación con un estilo propio muy definido, con una apuesta constante por la calidad y, sobre todo, por conseguir que el público se divierta cada minuto de cada una de sus actuaciones, que regresa a Marín para amenizar una de las noches más importantes de las fiestas.

La despedida, como ya es tradición, le corresponderá el día 16, festivo local, a la orquesta Televisión, que este año está presentando también importantes novedades y un montaje muy especial, con el que se está metiendo en el bolsillo al público cada noche. Se trata de una formación en la que destaca la calidad musical, una puesta en escena siempre brillante y atrevida, y un repertorio con el que hacer bailar desde los más jóvenes hasta los veteranos. FieLA OCAsta, pues, garantizada, una vez más.

El programa festivo añade, además, numerosas actividades para los más pequeños, teatro, cantos de taberna, certámenes de bandas de gaitas y corales, y la batalla de flores, entre otras muchas iniciativas para que sean 10 días de fiesta por todo lo alto.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>