Home Orquestas Panorama no conoce límites. Miles de personas vibran en Marín
Panorama no conoce límites. Miles de personas vibran en Marín
0

Panorama no conoce límites. Miles de personas vibran en Marín

4.16K
0

DSC_0146

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Las Festas do Carme de Marín continúan siendo un hervidero de gente cada noche gracias a la estupenda programación de verbenas organizada por el Concello. Son siete noches consecutivas y entre las formaciones contratadas están varias de las mejores de Galicia e incluso, en el caso de Panorama, de España, como lo viene demostrando su éxito en comunidades autónomas como Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Asturias, Navarra, La Rioja, Aragón, Madrid, Cantabria o la Comunidad Valenciana, entre otras.DSC_0181

Y ese éxito se repitió este jueves en Marín, donde la formación pontevedresa ha demostrado, una vez más, que no conoce límites. La Praza de España, la Alameda Rosalía de Castro, la calle Almuíñay parte de la avenida de Ourense acogieron a las miles de personas que acudieron a su concierto, destacando la gran variedad de edades y, sobre todo, las ganas de la gente de sumarse al espectáculo, una y otra vez, haciéndolo todavía más grande.

DSC_0200Aunque sus actuaciones en la zona son frecuentes, el trabajo de los artistas sobre el escenario y el impresionante montaje audiovisual que les acompaña volvieron a sorprender. Tanto es así que en todo el primer pase, no solo se mantuvo la inmensa mayoría del público, cantando y bailando, sino que todavía se fue sumando más gente. Asimismo, como dato a mayores, al término del concierto, pasadas las 3.30 de la madrugada, la Plaza de España estaba totalmente llena, con MIRAMARmuchas personas con ganas de más.

Un repertorio muy variado en cuanto a estilos musicales, acompañado de un espectáculo sorprendente e innovador en muchas partes de la actuación y un vestuario cada vez más llamativo y trabajado, hicieron que el tiempo se pasase volando y que toda la gente asistente, del propio municipio y llegada de toda Galicia e incluso de comunidades como Asturias, Castilla y León o Madrid, disfrutasen de más de tres horas espectaculares.

SIGUE EL PROGRAMA

Hoy y mañana, Marín contará con otras dos orquestas con un nivel de calidad muy destacado, como son Miramar y La Oca Band, con unos equipos artísticos de primera línea y que están logrando hacer disfrutar a los públicos de cada fiesta con unos repertorios muy propios y singulares en cuanto a estilo y puesta en escena.

DSC_0978París de Noia pondrá música al domingo día 15, víspera del Día del Carmen. La orquesta coruñesa mantiene intacta la enorme calidad de la que hace gala desde hace ya muchos años, a lo que suma importantes sorpresas a nivel musical y de espectáculo, que se añaden a las novedades de su delantera, con la incorporación desde el inicio de la temporada y con gran éxito de los canarios Óliver Pérez Escobar y Zeus Rey. Sin duda, ya está siendo, una temporada más, una de las sensaciones de la verbena, y llegará a Marín con su nuevo montaje y espectáculo que está presentando desde hace unas semanas.

UnaTELEVISIÓN formación con un estilo propio muy definido, con una apuesta constante por la calidad y, sobre todo, por conseguir que el público se divierta cada minuto de cada una de sus actuaciones, que regresa a Marín para amenizar una de las noches más importantes de las fiestas.

La despedida, como ya es tradición, le corresponderá el día 16, festivo local, a la orquesta Televisión, que este año está presentando también importantes novedades y un montaje muy especial, con el que se está metiendo en el bolsillo al público cada noche. Se trata de una formación en la que destaca la calidad musical, una puesta en escena siempre brillante y atrevida, y un repertorio con el que hacer bailar desde los más jóvenes hasta los veteranos. FieLA OCAsta, pues, garantizada, una vez más.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>