Home Orquestas Panorama: Mayo en Asturias, La Rioja, Cuenca, Valladolid, Madrid y León, además de Galicia
Panorama: Mayo en Asturias, La Rioja, Cuenca, Valladolid, Madrid y León, además de Galicia
0

Panorama: Mayo en Asturias, La Rioja, Cuenca, Valladolid, Madrid y León, además de Galicia

14.80K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Calendario Panorama Mayo 2018Llegó mayo y con él empieza el tour veraniego que llevará a la Orquesta Panorama a recorrer casi toda España. La formación pontevedresa inició el mes en la parroquia de Cantodarea, en Marín, con una espectacular asistencia de público (en la imagen principal), como ya había ocurrido los días anteriores en Avilés, Alto do Castaño-Narón, Balaídos-Vigo y Novás-O Rosal, solo por nombrar algunas de sus últimas fechas. Además, un gentío totalmente entregado a la diversión, bailando y coreando cada tema.

DSC_0206

En total serán 21 actuaciones, que para ser el mes de mayo es una cifra mucho más que respetable y que hace presagiar que en junio, julio, agosto y septiembre los números vayan en aumento de manera considerable, demostrando no solo el tirón de la orquesta (algo ya conocido), sino también que el nuevo espectáculo está sorprendiendo por su calidad, originalidad y un montaje realmente único. Estas circunstancias están decantando a muchas comisiones de fiestas y ayuntamientos por la contratación de Panorama como uno de los grandes atractivos musicales y artísticos de este próximo verano en toda España.

20180415_200054-2

La orquesta que dirige Manuel-Lito Garrido cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación de Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al públicDSC_0443o.

La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impaDSC_0038ctante.

Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con algo característico de Panorama y que muy pocas formaciones logran, al menos con tanta intensidad. Hablamos de la conexión con el público y de la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. “Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a todos los artistas que estamos arriba”, matiza Manuel Lito-Garrido.

 

20180422_154632DSC_0118

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>