Home Orquestas Panorama: Julio en Galicia, con guiños a Asturias, El Bierzo, Salamanca y León
Panorama: Julio en Galicia, con guiños a Asturias, El Bierzo, Salamanca y León
0

Panorama: Julio en Galicia, con guiños a Asturias, El Bierzo, Salamanca y León

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)DSC_0601

La Orquesta Panorama dedicará prácticamente todo el mes de julio a actuar en Galicia. Después de los primeros meses de su Number One Tour con muchas salidas al resto de España y las que, seguramente, les esperan en agosto, este mes ofrecerá 22 de sus 27 actuaciones en la comunidad autónoma, aún sin faltar los guiños a Asturias (dos conciertos), El Bierzo, Salamanca y León.PANORAMA JULIO 2019

Este nuevo ‘viaje’, que no prevé ningún día de descanso hasta final de mes, comienza hoy viernes en Mosteirón-Sada (A Coruña), dando paso luego a paradas en algunas de las más importantes fiestas de las cuatro provincias gallegas, citas ineludibles para los amantes de la verbena (calendario completo en la imagen).

Panorama, además de Galicia, ya pasó desde el inicio de su gira por Asturias, El Bierzo, León, Guadalajara, Cuenca, Valladolid (donde reunió a 22.000 personas en su Plaza Mayor), La Rioja, Badajoz, Madrid, Zamora, Segovia, Valencia, Tarragona, Zaragoza o Salamanca, en algunos casos con varios conciertos.

En los tres primeros meses de tour siempre estuvieron presentes las fiestas gallegas, aunque será ahora en julio donde destaque su presencia de forma más continua y numerosa en Galicia, lo que se convierte en una gran oportunidad para que el público disfrute de su nuevo espectáculo.PANORAMA VALLADOLID-86

Es, además, tal como coinciden las más variadas opiniones, uno de los mejores shows que se recuerdan de la principal orquesta gallega y que ahora triunfa en gran parte de España. Un montaje excepcional, con los mejores y más modernos medios audiovisuales, que se entremezcla con una puesta en escena especialmente cuidada y espectacular, y un repertorio que engancha a públicos de todas las edades.PANORAMA VALLADOLID-109

Todo ello protagonizado por músicos, cantantes, bailarines y performance del máximo nivel y de reconocido prestigio, que hacen de cada concierto algo único para cantar, bailar y disfrutar de todo lo que ocurre sobre el escenario a lo largo de sus más de tres horas de actuación.

El recibimiento que está brindando el público cada noche y las crónicas de diversos medios de comunicación, tanto en Galicia como en el resto del país, tras las actuaciones no hace más que elevar a Panorama a lo más alto a nivel nacional. Si en años anteriores ya se notó un crecimiento con mucha fuerza del ‘efecto Panorama’ allá por donde iba conquistando a la gente, en el actual Number One Tour ese efecto se está multiplicando y hace prever un verano de récord en todos los aspectos para la orquesta gallega.

Así, en estas próximas semanas, a la espera de un agosto, seguramente, mucho más viajero, serán los gallegos los que puedan disfrutar del espectáculo en sus fiestas, muDSC_0413-2chas de ellas tradicionalmente multitudinarias y a las que acude la orquesta año tras año, evidente demostración de su éxito y tirón entre el público.

Las salidas fuera de Galicia serán este sábado 6 a Las Campas-Castropol (Asturias), el miércoles 10 a Cubillos del Sil-El Bierzo (León), el miércoles 17 a El Berrón-Siero (Asturias), el lunes 22 a Santa Marta de Tormes (Salamanca) y el miércoles 31 a La Pola de Gordón (León).

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *