Home Orquestas Panorama, en una nueva exhibición, se lleva la palma en León reuniendo a 15.000 personas
Panorama, en una nueva exhibición, se lleva la palma en León reuniendo a 15.000 personas
0

Panorama, en una nueva exhibición, se lleva la palma en León reuniendo a 15.000 personas

18.79K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Verbena Gallega y Puxapeón

Panorama se ha vuelto a llevar la palma en una nueva demostración de poder de convocatoria y, lo que es más importante, de meterse al público en el bolsillo desde el primero hasta el último minuto de su actuación. En este caso se trata de su participación en las Fiestas de San Juan y San Pedro de León, donde reunió a 15.000 personas, siendo el espectáculo musical más exitoso del programa festivo, al menos en sus primeros días.

Fue el propio portavoz del Gobierno local leonés, Fernando Salguero, el que ofreció las cifras en una rueda de prensa recogida por el periódico local León Noticias. Así, señala que Melendi reunió a 7.000 personas, El Combo Dominicano a 8.000 y Panorama a 15.000 (no hace referencia al concierto de París de Noia, aunque se estima que la asistencia fue similar a la del día de la actuación de la orquesta canaria).

PANORAMA NUEVO 7

“La fama no se gana así como así y Panorama ha demostrado que son una de las orquestas más reputadas de todo el país. Los gallegos se han encargado de ser el cierre de la primera edición de Orquestalia y han dejado el listón muy alto”, señala el periodista Dani González en su crónica del evento en el periódico León Noticias.

Asimismo, añade que “las expectativas con Panorama eran altas, pero no han defraudado. Sin un minuto de respiro, llenaron de fiesta y ritmo las instalaciones del Centro Hípico de León. Una amalgama de colores, luces, bailes y sonidos hicieron las delicias de un público entregado que esperaba a que llegase el miércoles para disfrutar del frenético espectáculo que ofrece Panorama ante unas quince mil personas”.

Dani González resalta en su crónica en León Noticias que “los ritmos se entremezclaban para conformar una sinfonía de absoluta fiesta. Bachatas con dance, pop con baladas, pero bien hilado para crear un gran ambiente que entusiasmó a los más jóvenes y a los más mayores. Acróbatas y una proyección para completar el espectáculo del ‘Heroes’ de Märs Zemerlow fueron los momentos álgidos del espectáculo”.

PANORAMA NUEVO 2

“Y, sobre todo, la participación del público fue uno de los grandes fuertes de Panorama. Implicados, todos los asistentes dieron colorido a este desenlace de este festival. El final del primer pase, con todo el público portando unas bengalas para hacer ese momento más emocionante fue el éxtasis de una primera edición de Orquestalia que se resumen en la palabra éxito”, termina el periodista.

Una crónica que se parece en lo esencial a los comentarios que venimos realizando en esta página desde el inicio de la temporada, en la que estamos viendo a una Panorama espectacular y en condiciones de dar el salto al mercado fuera del Noroeste penínsular, que es uno de sus grandes objetivos para el futuro. Todo ello gracias a un equipo artístico y técnico de la máxima calidad y a una delantera capaz de enganchar al público con una gran facilidad en base a un espectáculo perfectamente preparado y organizado en el que toda la banda se complementa al milímetro.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>