Home Orquestas Panorama cierra su gira más exitosa con dos actuaciones en Asturias y el Fin de Año en Lennon
Panorama cierra su gira más exitosa con dos actuaciones en Asturias y el Fin de Año en Lennon
0

Panorama cierra su gira más exitosa con dos actuaciones en Asturias y el Fin de Año en Lennon

8.00K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Panorama recordará 2017 como uno de los años más exitosos en su larga trayectoria por diversos motivos. El primero, por haber logrado situarse en media España como una de las mejores y más demandadas formaciones del sector, convocando a miles de personas en cada una de sus actuaciones (en algunos casos superando las 20.000), y haber conseguido, casi en paralelo, consolidar esa posición de cara al próximo ejercicio.

DSC_0627-2A lo largo de este año ha pasado por Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Navarra, Madrid, Comunidad Valenciana y Portugal, además de toda la geografía gallega, donde su éxito, lejos de poder resentirse por su salida fuera de estas tierras, ha sido también muy destacado, tanto en las fiestas al aire libre, como en el actual ‘tour’ por salas cerradas.

El impresionante montaje que presentó Panorama en la actual temporada, así como la calidad y categoría del elenco de artistas y técnicos con el que cuenta, y tener sobre el escenario uno de los espectáculos más llamativos y sorprendentes del momento, sirvieron como base para que la diversión del público se suceda a lo largo de las tres horas de cada concierto y que este no pare de cantar, bailar y participar activamente formando parte del mismo espectáculo.

DSC_0854

La Gira Dreams Tour, que pretende ser un viaje a través de los sueños, destacó por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la cuidada y sorprendente puesta en escena que ha venido ofreciendo cada noche. Así, los espectadores disfrutan de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile.

Dentro del espectáculo, los asistentes han podido encontrarse con los temas de mayor actualidad, casi al mismo tiempo que su estreno oficial, a la vez que entremezcla la espectacularidad y la música más juvenil, con la que prefieren los más veteranos para bailar (vals, cumbias…), y un guiño a los más pequeños con una de las canciones más conocidas de El Rey León, de modo que fue consiguiendo un conjunto muy variado y para públicos de todas las edades.

DSC_0241Últimas actuaciones

En estos últimos días del año todavía se podrá disfrutar del espectáculo de Panorama, con dos actuaciones en Asturias y la despedida de 2017 y de la Gira Dreams Tour que tendrá lugar el próximo domingo, día 31, en la Sala de Fiestas Lennon-A Estrada (Pontevedra). Antes, el viernes 29 estará en Corvera  y el sábado 30 en el barrio de La Florida-Oviedo, en ambos casos en Asturias.

Todo el público interesado podrá divertirse al mismo ritmo que Panorama ha llevado durante toda la temporada a sus diferentes actuaciones, aunque siempre con algunas sorpresas preparadas al efecto para cada noche y con todo el elenco de artistas que ha hecho posible este enorme éxito con el que cerrará 2017 la principal orquesta gallega.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>