Home Orquestas Panorama actuará este lunes en La Rioja por primera vez en su historia
Panorama actuará este lunes en La Rioja por primera vez en su historia
0

Panorama actuará este lunes en La Rioja por primera vez en su historia

6.08K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Panorama alcanzará este lunes un nuevo hito histórico en la dilatada y exitosa trayectoria, ya que ofrecerá el primer concierto de sus 30 años de historia en La Rioja. Si en la temporada anterior, en la que inició una nueva etapa abriéndose camino por medio España, registró actuaciones en Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra y Portugal, en la actual Gira Deluxe Tour, sumará el lunes un nuevo territorio y no se descarta que durante el tour veraniego se añada alguno o algunos más.

DSC_0356-2Concretamente, este lunes ofrecerá un concierto al más alto nivel en la localidad de Villamediana de Iregua, que, en realidad, además de un nuevo paso adelante, supone también “un gran reto y una enorme responsabilidad”, por lo que, “una noche más, pondremos toda nuestra energía e ilusión en ofrecer el mejor espectáculo y hacer que el público disfrute cada minuto”, señala la dirección.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Villamediana y producido por Producciones Musicales Iregua, con acceso totalmente gratuito para todo el público y se celebrará al final de la Avenida Cameros-Salida Murillo, a partir de las 22.00 horas del lunes día 14, coincidiendo con las Fiestas de la localidad.

DSC_0274-2Panorama, con 30 años de historia y uno de los mayores y mejores montajes y espectáculos de España, llega a este concierto tras las primeras semanas de su Gira Deluxe Tour, en las que está obteniendo un enorme éxito de público, tanto en Galicia, como en Asturias, León y Portugal. Durante este mes de mayo la caravana de la orquesta está de nuevo en Galicia y Asturias, sumando, además, localidades de León, Valladolid, Madrid, La Rioja y Cuenca, en lo que es el inicio ya ‘de facto’ del tour veraniego.

Precisamente, tras la noche de hoy, en que estará poniendo música y espectáculo a la Festa da Troita de Sigüeiro-Oroso (A Coruña); mañana estará en la localidad de Valdestillas, en Valladolid, en el que será el estreno de Panorama en la provincia en esta temporada. En este caso, es un concierto de pago, con la apertura de puertas a las 20.30 horas, con Disco Estrella. Las entradas están a la venta en el siguiente enlace al precio de 7 euros más gastos de gestión:

https://www.notikumi.com/2018/5/13/concierto-de-orquesta-panorama-en-valdestillas-1.

DSC_0425-2La Gira DELUXE TOUR, como ya comentamos en otras ocasiones, cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo con respecto al año anterior, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo mucho al público. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación y la espectacularidad.

La orquesta cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación del tema Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al público.

20180422_154632A continuación, llega un concierto en toda regla, con todos los temas del momento, junto a aquellos que son ya parte de la historia de Panorama, un buena rato para el humor durante su ‘Hora Loca’ y, como siempre, estilos variados para que disfrute el público de todas las edades. Terminando luego con un segundo pase más ‘cañero’ e intenso.

La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impactante.

Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con algo característico de Panorama: La conexión con el público y la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. “Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a todos los artistas que estamos arriba”, matiza su director, Manuel Lito-Garrido.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>