Home Orquestas Palladium inicia una gira con magníficas expectativas, nuevos artistas y equipos de última generación
Palladium inicia una gira con magníficas expectativas, nuevos artistas y equipos de última generación
0

Palladium inicia una gira con magníficas expectativas, nuevos artistas y equipos de última generación

4.20K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Palladium ultima cada detalle de su espectáculo para ponerlo mañana sobre el escenario en su primera fecha de esta temporada, que será en Josfer-Mesón do Vento. La gira, que realmente echará a andar en la época fuerte de la verbena, a partir del mes de mayo, se presenta para la formación pontevedresa con magníficas expectativas, nuevos artistas y un escenario que va a sorprender al público, ya que cuenta con nuevos y modernos equipos.

PALADIUM LOGO

“Este año llegamos con muchas novedades, algunas de ellas que van a sorprender y mucho a nuestros seguidores y al público. Llevamos trabajando en ello desde hace varios meses y las últimas semanas de una forma muy intensa para que la gente pueda disfrutar de nuestra música y espectáculo desde el primer día”, explica Edu Alonso, cantante y cara visible de la formación.

Así, nos encontramos con una plantilla artística de reconocida valía y rejuvenecida con respecto a otros años. A ello se suma la renovación del montaje del escenario, con nuevo equipo de sonido, pantallas de alta definición y otras mejoras, que permitirán que la calidad de la orquesta se note mucho más e incluso se vea realzada. “La gente también va a notar que llegamos con un vestuario muy bonito, nuevo y variado, que será una sorpresa muy agradable para la gente”, matiza Edu Alonso.

Palladium contará con una delantera con máximas garantías y que se amplía de cuatro a cinco cantantes en el segundo pase de cada actuación. “El trompeta Óscar Ortega, que es un espectáculo junto a los cantantes en el segundo tramo de la fiesta, se sumará a esta faceta y creemos que será otra de las sorpresas agradables que tenemos para este año”, añade.

PALLADIUM 2017 CANTANTES 2

Si hablamos de la delantera, continúan dos voces realmente espectaculares y que lo vienen demostrando en Palladium desde hace varias temporadas, como las de Lucía Nieto y Edu Alonso. La calidad y versatilidad de ambos permite a la formación moverse en muy variados registros y acercarse a todo tipo de públicos, sin dejar de lado la esencia de la orquesta, que es fundamentalmente la música de baile.

Fátima Grande y José Ángel Albán son las dos incorporaciones para esta temporada, cantantes de primera línea y en constante crecimiento, que suponen algo más que una garantía para Palladium. En este sentido,  en el tiempo de ensayos que llevan realizando, ya vienen demostrando con meridiana claridad sus enormes posibilidades dentro de la línea y el estilo de la orquesta.

Junto a ellos estará un equipo musical que tendrá la base de años anteriores, pero con la incorporación de sabia nueva en varios de los instrumentos. Así, continuarán Reynel Cañizares (bajo), Javier Lázaro (teclado) y Pablo Vázquez (batería). Las incorporaciones son Óscar Ortega (trompeta y cantante), Álex Carballo (saxo), Carlos Cuadros (trompeta) y Javier (guitarra). Asimismo, continuarán Francisco Leiro y Patry Pérez como técnicos de iluminación y Antonio Rey en el sonido.

PALLADIUM

Aunque Palladium por tradición es una orquesta de baile y con muy buena consideración entre las comisiones y el público, sabe adaptarse perfectamente a cada tipo de público que acude a las fiestas, con un repertorio de varía en función de la demanda de cada noche y que es totalmente diferente si se ofrece en el Sur de Pontevedra (zona donde triunfa especialmente el baile) y A Coruña, donde los asistentes suelen ser más jóvenes y buscan otro tipo de música.

Como decíamos al inicio las expectativas de Palladium para esta temporada son magníficas, ya que la contratación está en niveles superiores a años anteriores y todavía queda mucho margen para seguir sumando fechas. El trabajo realizado hasta ahora, con seriedad, esfuerzo y un espectáculo especialmente pensado para la diversión y el disfrute del público ha ido calando y en este momento es una de las formaciones al alza de la verbena gallega, que con su rejuvenecimiento y la incorporación de nuevos y espectaculares medios técnicos en su escenario todo apunta a un crecimiento paulatino.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>