Home Orquestas Os presentamos la delantera de Cinema 2018 y su nueva voz: Ganas, pasión y juventud…
Os presentamos la delantera de Cinema 2018 y su nueva voz: Ganas, pasión y juventud…
0

Os presentamos la delantera de Cinema 2018 y su nueva voz: Ganas, pasión y juventud…

6.92K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

DELANTERA CINEMA 2018 ANA PAZOS.png

Tras el anuncio de que Silvia Blas no continuará en la Orquesta Cinema 2018, así como que deja su trabajo en la verbena, la formación que lideran los hermanos César y Raúl Romero nos presenta hoy a su nueva voz, que llega “con muchas ganas, una pasión enorme y con su juventud como un valor añadido”. Se trata de Ana Paz, una gallega que viene cosechando un gran éxito a nivel nacional formando parte del elenco de artistas del espectáculo musical Michael Legend ( JacksonTribute ), el primer  tributo musical al ‘Rey del Pop’ en España, al ser presentado en agosto de 2009 en Valladolid. Desde entonces lleva siete temporadas en cartel por toda España.

Siguiendo la filosofía a la que nos tiene acostumbrados Cinema, en este caso realiza una nueva apuesta por la juventud, la calidad artística y la proyección de nuevos valores en el mundo de la música. Aunque hasta el momento no ha formado parte de ninguna orquesta de la verbena, y su experiencia en el sector es pequeña, a partir de este momento comienza su adaptación desde el gran musical al escenario con el que va a recorrer toda Galicia en los próximos meses y, sobre todo, al estilo tan singular de una de las grandes formaciones del sector.

CINEMA CHICAS 2018.png“Nuestra idea es traer siempre un soplo de aire fresco, presentar novedades sobre el escenario, pero compatible con el estilo de nuestra orquesta y espectáculo; añadiendo a todo ello que sean personas de gran valía y con el potencial para convertirse en grandes artistas”, explica César Romero.

En esta línea resalta que “viene de un musical de gran calidad y con mucho éxito, al que viene aportando su magnífica voz, lo que da muestra de que tiene un gran potencial que ahora debe adaptar al estilo de Cinema y de lo que realmente ponemos sobre el escenario en cada verbena”.

“Al igual que despedimos con muchísimo cariño a nuestra compañera Silvia Blas, una artista de los pies a la cabeza y que tanto y tan bien ha trabajado durante este tiempo con nosotros, le damos la bienvenida a Ana Paz, una artista que nos va a sorprender por sus extraordinarias cualidades”, añade Romero.

Abajo os dejamos el vídeo de presentación.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>