Home Orquestas Orquesta Deluxe, elegancia y calidad en un nuevo concepto de hacer música de baile
Orquesta Deluxe, elegancia y calidad en un nuevo concepto de hacer música de baile
0

Orquesta Deluxe, elegancia y calidad en un nuevo concepto de hacer música de baile

7.47K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

DELUX 2

La Orquesta Deluxe, creada recientemente en A Coruña y que trabajará bajo el sello de la agencia Clave de Fa, tiene como principal objetivo, ofreciendo un nuevo concepto de formación, hacer música de baile caracterizada fundamentalmente por la elegancia sobre el escenario, en la interpretación y en la calidad de sus componentes. Por el momento, está aprovechando para presentar su afiche y la imagen con la que quiere salir a la calle y el vídeo de making of de la sesión fotográfica (que os dejamos más abajo), “un trabajo de gran calidad de César Romero, que se ajusta a nuestra filosofía y que le agradecemos especialmente”.

“Somos una orquesta en la que su especialidad es la música para el baile, aunque sin renunciar en ningún momento a ofrecer las canciones más actuales, sobre todo en los segundos pases, en los que la juventud tiene un mayor protagonismo”, señala la dirección, matizando que “partiendo de este principio, nuestro siguiente compromiso es ofrecer un espectáculo elegante y de calidad”.

DELUX 1

La mejor forma de llegar al público en base a estas premisas es “contar con un equipo artístico muy compensado, en su mayoría de gente joven, una con bastante experiencia y otra que llega nueva pero con una gran preparación y muchísima ilusión. Ese es el cóctel con el que partimos y que estamos convencidos nos permitirá captar al público y hacerle disfrutar mediante un nuevo concepto de trabajo”.

La orquesta empezará a actuar a partir del mes de abril, pero ya lleva algunas semanas de ensayos. “Queremos ofrecer una puesta en escena muy cuidada y elegante, muy bien pensada para el repertorio con el que vamos a salir, que en la parte dedicada totalmente al baile será clásico, con canciones conocidas y seleccionadas para que el público baile y se divierta en cada fiesta”, añade la dirección de Deluxe.

Para todo esto dispondrá de una delantera de cuatro cantantes, dos chicas y dos chicos, en los que se entremezcla la experiencia y la ilusión que traen los que llevan poco tiempo en el oficio. A ellos se añadirán seis músicos, en este caso, en su mayoría con veteranía, aunque con la incorporación de alguno totalmente nuevo, que se irán presentando en próximas fechas por parte de la orquesta. La delantera, de antemano, ya se presenta en el vídeo que ofrecemos al final de este reportaje.

DELUX 3

La formación también contará, a partir de abril, con un montaje totalmente nuevo sobre el escenario, adaptado a las necesidades y las características de Deluxe, lo más atractiva posible, aunque también partiendo de la máxima de que “lo más importante, al menos en nuestro caso, será la buena música, la elegancia en el espectáculo y que el público disfrute bailando”.

A continuación podéis disfrutar del vídeo del maiking of de la sesión fotográfica que dio lugar a la magnífica imagen de la nueva orquesta Deluxe, cuyo objetivo es situarse entre aquellas que más divierten al público por la calidad de su música de baile, entremezclada con canciones de total actualidad.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>