Home Orquestas Olympus, Finisterre y Passarela en la Gala Música por Alimentos de Curro
Olympus, Finisterre y Passarela en la Gala Música por Alimentos de Curro
0

Olympus, Finisterre y Passarela en la Gala Música por Alimentos de Curro

0

GALA CURRO 2019Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Comunidade de Montes de Curro, en el municipio pontevedrés de Barro, celebrará el próximo domingo, día 12, la séptima edición de la Gala Solidaria Música por Alimentos, en la que aguarda seguir el ritmo ascendente de años anteriores y superar la cantidad registrada en 2018, cuando se alcanzaron los 6.274 kilos.

En esta ocasión, las orquestas encargadas de poner la música y el espectáculo a una tarde-noche tan especial, son Olympus, Finisterre y Passarela, formaciones destacadas en la verbena gallega y con diferentes estilos, que, a buen seguro, atraerán a numerosas personas para disfrutar con sus actuaciones, lo que permitirá una importante recogida de alimentos a lo largo de la jornada.OLYMPUS

La organización solicitada que cada uno de los asistentes aporte, al menos, un kilo o un litro de algún alimento no perecedero, a cambio de disfrutar de una tarde y noche de fiesta, y de ayudar con su solidaridad a las personas y familias que más lo necesitan. Todo lo recogido se entregará a la Fundación Amigos de Galicia, que se encargará de su posterior distribución para que llegue a donde más se precise.

El evento comenzará a las 16.30 horas con la Festa do Neno, en la que habrá juegos hinchables para todos los pequeños asistentes de forma totalmente gratuita, a cargo de Infantilandia. Una hora después, alrededor de las 17.30 horas empezarán las actuaciones musicales, que se alargarán hasta bien entrada la noche.FINISTERRE

La Orquesta Olympus, con su ‘Red Tour’, un espectáculo totalmente nuevo y con grandes incorporaciones a su plantel artístico, es una de las más destacadas formaciones de la temporada, tanto en Galicia como en zonas limítrofes como León o Asturias. La fuerza y la calidad de su puesta en escena serán otros de los grandes atractivos de esta fiesta, como lo son de cada una de sus actuaciones.

Por su parte, Finisterre es una orquesta dinámica, cargada de energía, como mucha potencia y, sobre todo, que cuenta con un repertorio en el que se tocan todos los ‘palos’ para llegar a públicos de todas las edades, lo que le está valiendo, en este segundo año desde su creación, para conseguir el aplauso del público en cada una de sus fiestas.

PASSARELAFinalmente, Passarela es una orquesta con una gran trayectoria en la verbena, con música esencialmente de baile, pero que también se adapta a la perfección con la música más actual para que todo el público de cada fiesta disfrute de una gran noche.

La Comunidade de Montes de Barro agradece el respaldo de todas las personas y entidades que hacen posible esta Gala, en especial a Espectáculos Artísticos Salnés, Infantilandia, las orquestas Olympus, Finisterre y Passarela y a todos los asistentes que hagan su aportación de alimentos con el objetivo de mejorar, al menos un poquito, la vida de aquellas familias que más lo necesitan.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>