Home Orquestas Olympus ampliará su escenario y celebrará un festival con todos los componentes de sus 20 años
Olympus ampliará su escenario y celebrará un festival con todos los componentes de sus 20 años
0

Olympus ampliará su escenario y celebrará un festival con todos los componentes de sus 20 años

5.41K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Un escenario más grande, un equipo musical del máximo nivel, una delantera con una potencia excepcional y el mejor espectáculo de su historia son las líneas maestras de la Orquesta Olympus 2018 para celebrar su 20 Aniversario. A ello sumará una cita muy especial: un festival en el que participarán todos los componentes de la formación desde sus inicios hasta ahora.

OLYMPUS 1

“El año del 20 aniversario no puede ser el de apostar por tener el mejor espectáculo o el de trabajar con el máximo esfuerzo e ilusión por lograr este objetivo. El año del 20 aniversario nos obliga, con todas las letras, a presentar la mejor Olympus de su historia en todos los aspectos, cuestión en la que llevamos varios meses trabajando y no tenemos la más mínima duda de que así será”, explica su responsable, Antonio Moreira-Peke.

Las primeras medidas fueron encaminadas a conseguir el mejor equipo sobre el escenario. “A estas alturas podemos decir que tenemos una enorme calidad musical, sin duda por encima de años anteriores; contamos con una delantera realmente potente, en la que hemos ganado mucha fuerza con la llegada de Manuel y Tamara; y con un extraordinario experto, como es Dani Low, que nos dirige desde abajo, encargándose de las coreografías y todo el montaje en lo que a diseño e iluminación se refiere”, añade.

Otra de las grandes apuestas de 2018 será la ampliación en todas sus dimensiones del escenario y la presentación de un nuevo montaje al completo. “Entrará en el taller en marzo y esperamos tenerlo totalmente listo para su estreno en mayo. La remodelación incluye la ampliación en todas sus dimensiones, de modo que quedará con un tamaño similar al de los más grandes de la verbena en Galicia”, señala Peke.

OLYMPUS 2

En este sentido, incide en que “será también el mayor y el mejor escenario en la historia de Olympus, lo que aprovecharemos para contar con el montaje más atractivo y potente de estos 20 años y, de esta forma, dar respuesta y cumplir las expectativas e ilusiones de todos nuestros seguidores, comisiones de fiestas y el público en general”.

El nuevo espectáculo al completo se estrenará al inicio de la temporada de verano y en él, además de toda la música del momento con el marcado estilo de Olympus, la formación contará con un espacio para ofrecer algunas pinceladas de los grandes éxitos vividos sobre su escenario en sus dos décadas de vida: la Abuela Carmiña, Peke con la gaita y el saxo, canciones muy destacadas, etc.

“La idea es traer al presente aquellas partes del espectáculo más aclamadas por el público y para ello abriremos una encuesta para que los seguidores y todos los que quieran participar nos vayan dando algunas ideas que sumar a las que ya tenemos nosotros, y que esta parte de cada fiesta sea diseñadoa un poco entre la orquesta y el público”, explica Peke.

OLYMPUS 4Los seguidores y las comisiones de fiestas tendrán también un enorme protagonismo durante este año. “A los grandes artífices de cada festejo, como son los organizadores, les haremos un homenaje cada noche, con un vídeo y diversos textos de las propias comisiones, que se irá modificando y ampliando a lo largo de la gira para contar con todos ellos, terminando cada actuación con la entrega de un pequeño regalo a la comisión por haber contado con Olympus en nuestro 20 Aniversario”.

En cuanto a los seguidores, Peke señala que se irán entregando pequeños obsequios a los que cumplan 20 años el día de cada fiesta, a los que celebren su 20 aniversario, a los que sean grupos de seguidores formados por 20 personas y así sucesivamente dando el protagonismo que merece al número 20, en torno al que se desarrolla toda nuestra Gira 2018″.

El colofón será, además del gran festival con todos los componentes, que probablemente tendrá lugar en octubre, la edición de un CD recopilatorio con 20 canciones que ya forman parte de la historia de Olympus y con el que la orquesta pretende sorprender al público, tanto por la selección de los temas, como por la calidad con la que se va a trabajar en su diseño, grabación y edición.

IMAGEN

OLYMPUS AFICHE

Precisamente, este lunes la Orquesta Olympus presentaba el afiche con su nueva imagen para esta temporada tan importante en su dilatada y exitosa trayectoria. Se trata de un trabajo de gran calidad, muy cuidado, en el que prima especialmente el diseño y la elegancia, obra del estudio Alan Grey Photography&Cinematography.

“Porque estamos de celebración… porque son 20 años de oro y sabemos que, sin duda alguna, este es el año más importante de Olympus. Aquí tenéis la nueva imagen 2018 con un toque de Oro y con un equipo humano de incalculable valor, con el que todos juntos celebraremos por todo lo alto nuestros 20 años de historia. Hoy sabremos si nuestro cartel está a la altura de nuestro cumpleaños, si tenemos un ME GUSTA de todos vosotros. Nosotros tenemos 20 Razones Por Ti”, señala la formación de Negreira en el texto que acompaña al afiche.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>