Home Orquestas Olympus 2018: Nueva imagen y delantera al completo, que suma a Manu de la Torre
Olympus 2018: Nueva imagen y delantera al completo, que suma a Manu de la Torre
0

Olympus 2018: Nueva imagen y delantera al completo, que suma a Manu de la Torre

10.04K
0

Verbena Gallega (Verbena Gallega)

20171106_110050

Apenas unos días después de finalizada la Gira ‘Con la Fuerza del Corazón’, la Orquesta Olympus ya tiene totalmente conformado el proyecto con el que saldrá en las próximas semanas para celebrar su 20 aniversario y mantener su ritmo de crecimiento en cuanto a calidad y espectacularidad. Aquí os presentamos la nueva imagen de la formación y su nueva delantera para la Gira ’20 Razones por Ti’, en la que habrá dos caras y voces nuevas: la de Tamara Merino y la de Manu de la Torre, ambos dos artistas de enorme calidad y que viene a completar el equipo con Jorge Ferre, Irene Iglesias y el gran responsable de toda la formación, Peke.

20171106_105940La más reciente incorporación es la de Manu de la Torre, procedente de Jaén, y que ya estuvo actuando en Galicia con anterioridad pero con orquestas de otros lugares, pero nunca sobre el escenario de una formación gallega. Llega con ganas, fuerza e ilusión, y con una exitosa trayectoria profesional a sus espaldas: cantante, bailarín, modelo, participantes en numerosos programas de televisión y en espectáculo de salas de fiestas de Madrid, también ha formado parte de orquestas como Soprano (Ciudad Real), Malassia (Cantabria), The Cartoon Band (Miranda de Ebro), Isla Show (Toledo) o Cuarta Calle (Asturias).

Sin embargo, sus inicios en el mundo del espectáculo provienen de cuanto tenía solo ocho años y se embarcó en el programa ‘Veo Veo’, que presentaba la conocida Teresa Rabal. Posteriormente, junto a su hermana formó el Dúo Ermasur’s, que hizo giras varios años por el Sur. Actualmente viene a Olympus con una dilatada trayectoria tras de sí y con una características que coinciden a la perfección con las necesidades y el proyecto que tiene en marcha la orquesta de Negreira. Sin duda, parece un gran acierto como fichaje para esta temporada tan especial e importante y que complementará a la perfección al resto de su delantera y equipo artístico.

20171106_110303

“Bienvenidos a la Olympus de los 20 años… La Olympus de todos los que estamos y de todos aquellos que han estado, ellos también son parte de estos 20 años. La Olympus que reflesionará sobre su historia, que reconocerá a sus empleados, tanto en activo como a los ya retirados. La Olympus que recuperará las músicas de estos 20 años… la que celebrará el año de la empresa y reforzará, más aún, el vínculo con sus fans… Esto y mucho más será Orquesta Olympus 20 años, ’20 Razones por Ti”, señala la formación en un mensaje en su APP.

En su página de Facebook, añade, además, el siguiente mensaje:

¿Sabéis que?  “20 años no son nada” Ahora comienza un trabajo impresionante con un equipo impresionante, en el que os llenaremos de magia, ilusión y muchísima energía positiva. Porque ahora comienza una forma de actuar diferente, una fuerza medida, controlada y muy cuidada al detalle. Ahora comienza una temporada en la que os sentiréis muy orgullosos de los colores de Olympus y llegaremos a vuestros corazones de una forma muy especial.  20 años no son nada y ahora nuestro público será de verdad el verdadero protagonista de todo para disfrutar de las 20 Razones que tenemos preparadas… ’20 Razones por Ti’.

20171106_110224Con anterioridad, Olympus había anunciado el fichaje de la cantante Tamara Merino. “El de Olympus es un concepto de trabajar espectacular, muy diferente al que estoy acostumbrada hasta ahora y que siempre me atrajo”, explicó Tamara a Verbena Gallega, matizando que “con estos argumentos no me costó demasiado aceptar la oferta, que tomo con muchísima ilusión y todas las ganas de dar lo mejor de mí desde el primer minuto”. Tamara lleva solo dos años cantando en Galicia, pero en este tiempo ha realizado un trabajo extraordinario, contando para ello con una voz envidiable, muy versátil, de modo que no tiene el más mínimo problema para adaptarse a uno u otro repertorio, a lo que añade un estilo propio y un talento especial para acompañar sus interpretaciones con coreografías elegantes y llamativas.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>