Home Grupos Nueva Fuerza: Un grupo de la marca ‘El Combo Dominicano’, con una delantera fresca y enfocado a la gente joven
Nueva Fuerza: Un grupo de la marca ‘El Combo Dominicano’, con una delantera fresca y enfocado a la gente joven
0

Nueva Fuerza: Un grupo de la marca ‘El Combo Dominicano’, con una delantera fresca y enfocado a la gente joven

4.29K
0

Texto: A.M.A./Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Fotos: Combo Music

NUEVA FUERZA ARODI

‘Nueva Fuerza’ es el nombre elegido por Combo Music para la nueva formación que en cuestión de semanas ya estará sobre los escenarios. Se trata de un grupo, que tendrá entre ocho y diez componentes (cuatro en la delantera y el resto músicos multiinstrumentistas), dirigido especialmente al público más joven, tanto en fiestas como en salas.

“Contamos con una delantera fresca y juvenil y la formación estará enfocada a la gente joven dentro del segmento de los grupos”, explica el responsable de Combo Music, Cirano Núñez, a Verbena Gallega, quien resalta que “llega de la mano de El Combo y tendrá la misma calidad que ofrecemos con la orquesta pero en el espacio musical en el que se enmarca”.

Por el momento solo se conocen los nombres de su delantera, en la que destaca la presencia de Arodi Llanos, uno de los puntales de El Combo Dominicano la pasada temporada y que ahora ha sido elegido para liderar esta nueva banda. A él se suman Ender Contreras (ya pasó por Armonía Show y Panamá), Yaiza del Castillo-Yarey (Breixa Band y The Boys Machine) y el jovencísimo Alberto Gil Novelle, con tan solo 19 años.

NUEVA FUERZA YAIZA YAREYCirano asegura que en cuestión de muy poco tiempo se irán conociendo el resto de componentes y resalta que se trata de músicos de gran calidad para que el grupo esté a la altura “de lo que ofrece El Combo Dominicano” al público. La idea es que el grupo debute en Canarias, aunque en Semana Santa, casi con total seguridad, su delantera estará actuando en salas de Galicia para contar con una primera toma de contacto con los seguidores. Posteriormente, la intención es que haga una gira por tierras gallegas desde mediados de junio hasta octubre.

“Es cierto que va a ser un grupo (no tendrá metales) pero hará toda su actuación en directo. Nos decidimos por este tipo de formación porque creemos que hay margen para crecer en el mercado gallego y entendemos que también funcionará en Canarias”, indica el responsable de El Combo.

En cuanto a su música, Cirano Núñez explica que “será un concepto más electrónico, coqueteando con las nuevas tendencias en Europa y América, en las vertientes electrónica y urbana”. En esta línea, incide en que Nueva Fuerza pondrá sobre el escenario un espectáculo lleno de energía y siempre con merengue electrónico y música del segmento electro-latino y similares.

NUEVA FUERZA ALBERTO

“Vamos a tener un grupo que hará mucha fiesta, con la misma energía y calidad que siempre demuestra El Combo. Para ello, comenzamos con una delantera en la que hay mucho talento, como podrá comprobar muy pronto el público de los lugares en los que se demande su actuación”, añade su responsable, que se muestra muy seguro de que esta apuesta será un éxito.

De este modo, Cirano explica que desde que se dio a conocer la creación del grupo (que ya había existido en Canarias con gran éxito) “está despertando mucha curiosidad y generando muchas expectativas, sobre todo entre la gente joven, comisiones que ya se están interesando y, especialmente, salas a las que les gustaría tener a la nueva formación sobre sus escenarios”.

NUEVA FUERZA ENDER

Con estos mimbres, Combo Music ya tiene colocado a su nuevo grupo en el mercado gallego y canario, con el objetivo de que esté a pleno rendimiento desde Semana Santa, aunque, sobre todo, con la vista puesta en el verano, temporada en la que aguarda contar con un número muy considerable de fechas para actuar en verbenas de toda Galicia.

“Las expectativas son buenas, vamos a tener una delantera de lujo y unos músicos de gran calidad, y la garantía que supone que sea un producto de El Combo Dominicano. En ese sentido, estamos seguros de que esta nueva formación no va a defraudar al público que acuda a cada una de sus actuaciones”, termina Cirano Núñez en declaraciones a la página Verbena Gallega.

NUEVA FUERZA 2

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>