Home Orquestas Nueva Fuerza estrena delantera y tema en Galicia este fin de semana
Nueva Fuerza estrena delantera y tema en Galicia este fin de semana
0

Nueva Fuerza estrena delantera y tema en Galicia este fin de semana

4.09K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

El grupo canario Nueva Fuerza, de la casa de El Combo Dominicano, estará este fin de semana en Galicia presentando a la delantera con la que realizará su Gira de verano y también el nuevo tema que estrenó hace solo unos días, titulado ‘Como yo no hay’. Será en las Salas Pub Bora Bora Mambo de Ordes (el viernes), Disco Universo de Santa Comba (sábado ) y Discoteca Habana 75 de Lalín (domingo).

NUEVA FUERZA FECHASLa primera gran novedad en Galicia será la incorporación de Aitor Ojeda, ya conocido por su paso, la temporada anterior, por la Orquesta Armonía Show, y que dejó un gran sabor de boca al público gallego, tanto por la calidad de su voz, como artística y también por su cercanía a la gente, lo que le ha valido para conseguir un buen número de seguidores.

Su espectacular voz se suma a las de Arodi Llanos, Alberto Novelle y David Afonso y en conjunto presentan un equipo con gran versatilidad, muy joven, fresco y dinámico, para poner sobre el escenario lo más actual, siempre son ritmos latinos y electrónicos, aunque dirigido a todo tipo de públicos, como ya demostró en sus dos primeras temporadas en Galicia.

Asimismo, este primer paso del año por la comunidad gallega le servirá a Nueva Fuerza para presentar su último tema, una composición propia, titulada ‘Como yo no hay’, con la que busca llegar a la gente y que esta la disfrute tanto como ellos a la hora de crearla e interpretarla. Se trata de una bachata que, a buen seguro, va a pegar muy fuerte este verano en la verbena, aunque ya comenzará a dar sus primeros pasos este fin de semana.

nueva fuerza 2018 - 1El grupo viene rodado de haber actuado en los últimos meses, por primera vez desde su creación, en las Islas Canarias, donde poco a poco ha ido creciendo y haciéndose con el favor del público, de modo que llega en las mejores condiciones para presentar sus credenciales de cara la Gira del próximo verano.

En este sentido, teniendo en cuenta que en Galicia ya cuenta con un importante seguimiento por parte del público, las de este fin de semana (ya sea una o más) son citas obligadas para los amantes de los ritmos canarios y latinos, siempre con la singular interpretación que de ellos hace Nueva Fuerza y que le está granjeando una destacada popularidad en esta comunidad.

“Esperamos reencontrarnos con muchos de nuestros amigos, con los que contamos cada verano, para disfrutar juntos de estas tres fechas tan bonitas para nosotros”, explica la dirección, añadiendo su agradecimiento a todos los agentes, comisiones, salas y ayuntamientos de Canarias y de Galicia “que están contando con Nueva Fuerza para sus fiestas”.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>