Home Orquestas Muy atentos… Llegan los primeros fichajes de New York 2020
Muy atentos… Llegan los primeros fichajes de New York 2020
0

Muy atentos… Llegan los primeros fichajes de New York 2020

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta New York prepara para 2020 un espectáculo a la altura de las más grandes formaciones de la verbena gallega, para lo que hará una gran apuesta en todos los sentidos: montaje, medios técnicos audiviosuales, show y, sobre todo, en la configuración de un plantel de artistas que va a sorprender por su calidad y por el gran equipo que se forma.20190916_194829

Así que estad muy atentos a las redes sociales porque en las próximas horas y días se irán conociendo los músicos y cantantes que compondrán esa auténtica constelación de estrellas, empezando por el que será su gran líder y principal cantante, con un extraordinario bagaje a sus espaldas y que ya nos va a dar una idea de cómo será el resto de la plantilla artística.

De este modo, la Orquesta New York realizará la apuesta más potente de la verbena, celebrando su quinto aniversario a lo grande y con el objetivo de situarse a la altura de las cuatro principales formaciones gallegas: Panorama, París de Noia, El Combo Dominicano y Olympus.NEW YORK OTRA

El primer paso para conseguirlo será contar con un plantel de artistas de primer nivel, con experiencia y calidad. “La apuesta es fuerte y vamos a contar con algunos de los mejores músicos y cantantes de la verbena”, explica la dirección, matizando que en la elección también ha pesado que el estilo de cada uno de ellos encaje a la perfección en el nuevo concepto de la orquesta para el ya cercano 2020.

En la misma línea, ya se trabaja en los preparativos de lo que será el nuevo repertorio y show, que promete no tener nada que envidiar a los de las cuatro grandes del momento. “Por ahora podemos decir que va a sorprender al público cada noche y que va a ser espectacular”, señalan desde New York, destacando también las innovadoras coreografías y un vestuario que dejará con la boca abierta a más de uno.

Todo ello se enmarcará en un montaje totalmente nuevo sobre un escenario de 27 metros de frente, 11 de fondo y 10 de alto, que contará con los últimos avances audiovisuales y de iluminación, y que hará que todo el show luzca al más alto nivel en todos los aspectos.

El público que acuda a las actuaciones de New York 2020 disfrutará de un proyecto totalmente nuevo, innovador, con la máxima calidad y que promete ser la gran sensación de la próxima temporada en la verbena.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *