Home Orquestas Música por Alimentos en Curro con Panorama, Jerusalén y La Ola, este domingo
Música por Alimentos en Curro con Panorama, Jerusalén y La Ola, este domingo
0

Música por Alimentos en Curro con Panorama, Jerusalén y La Ola, este domingo

3.36K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Este domingo se celebra en Curro-Barro (Pontevedra) la sexta edición de la Gala Solidaria Música por Alimentos, en la que se contará con la presencia de las orquestas Panorama (con su espectáculo Deluxe Tour), Jerusalén y La Ola. El evento, organizado por la Comunidade de Montes de la parroquia, con el respaldo de Salnés Espectáculos y las propias formaciones musicales, tiene como finalidad recoger alimentos no perecederos destinados a la Fundación Amigos de Galicia, que se encargará de su distribución entre las familias más necesitadas de la zona.

DSC_0206Si el año pasado se recogieron 1.572 kilos de alimentos, el objetivo de esta ocasión es incrementar esa cifra todo lo posible, por ello la organización invita a todos los vecinos de la comarca y otras de Galicia a que se acerquen, disfruten de la música de tres grandes orquestas y colaboren con una causa tan importante como ayudar a los menos favorecidos.

En este sentido, se pide que a modo de entrada simbólica cada persona aporte, al menos, un kilo de un alimento no perecedero. La Fundación Amigos de Galicia agradece, si es posible, la aportación de leche, cereales de desayuno y alimentación infantil, además de productos sin gluten.

Al apartado solidario, el fundamental de la jornada, se suma, como atractivo para que el público llene el recinto habilitado, el espectáculo musical, en este caso con una de las mejores orquestas de España, como es Panorama, y otras dos de gran relevancia en la verbena en Galicia, como son Jerusalén y La Ola.

JERUSALENEn el caso de Panorama, será prácticamente el estreno de su espectáculo Deluxe Tour en la comarca de Pontevedra, por lo que se espera que sea mucha la gente que se acerque para disfrutar con una puesta en escena sorprendente y de una enorme calidad, junto a sus impresionantes medios de sonido e iluminación.

La fiesta comenzará a partir de las 16.30 horas con un apartado especialmente dedicado a los niños, a cargo de Infantilandia, que incluirá diferentes propuestas de animación e hinchables para el disfrute de los más pequeños. Posteriormente, a partir de las 17.30 comenzarán las actuaciones de las orquestas, que se alargarán durante toda la tarde y hasta la noche.

El director artístico de Panorama, Manuel-Lito Garrido, anima a todos los seguidores de la orquesta, así como al público en general, a asistir al evento, “y al tiempo que disfrutan con la música de tres grandes formaciones, tengan también la satisfacción de colaborar con una causa tan importante como esta: donar alimentos para las personas que más lo necesitan”.

LA OLALito agradeció la iniciativa de la Comunidade de Montes de Curro y de la Fundación Amigos de Galicia, ya que “permitirá reunir una cantidad de alimentos importante, que todas las familias a las que irán destinados agradecerán mucho debido a una situación en la que ninguno de nosotros desearíamos estar”.

Los comuneros expresaron su agradecimiento a las orquestas y a Salnés Espectáculos por su “colaboración imprescindible” para que el evento se lleve a cabo, y también el trabajo de la Fundación Amigos de Galicia, que se encargan de la recogida y distribución de los alimentos. Asimismo, invitan a todo el público a asistir y a que “colaboren haciendo la aportación que puedan, ya que cada granito de arena será muy bienvenido”.

La Fundación Amigos de Galicia, por su parte, dio las gracias a la Comunidad de Montes de Curro y a las orquestas por hacer posible un evento de estas características, “que nos permite recoger alimentos que irán destinados a personas de esta zona”. En este sentido, abunda en que “lamentablemente son familias que necesitan alimentos y, por lo tanto, precisamos aunar todos los esfuerzos para recoger la mayor cantidad que sea posible”.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>