Home Orquestas Mónia, nueva voz de Marbella: “Me entregaré en cuerpo y alma al público”
Mónia, nueva voz de Marbella: “Me entregaré en cuerpo y alma al público”
0

Mónia, nueva voz de Marbella: “Me entregaré en cuerpo y alma al público”

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)
Llega la primera gran incorporación a la delantera de la Orquesta Marbella 2020, una voz que va a sorprender y mucho en Galicia, y que tiene tras de sí una exitosa trayectoria artística que la convierten en idónea para la potencia y calidad que está demostrando la formación pontevedresa, en especial en su actual Gira 20 Aniversario y a la que quiere dar un nuevo impulso el próximo año.

Y ojo, porque solo nos aguarda una incorporación más, otra cantante femenina, toda vez que las dos actuales causan baja de cara a la próxima temporada, continuando el resto de la plantilla al completo, dando estabilidad y una gran fortaleza a la orquesta.

Mónia Borges, el primer fichaje, es prácticamente desconocida en Galicia, ya que proviene de Aveiro, Portugal, pero lleva más de la mitad de su vida encima de los escenarios, en los últimos tiempos en la formación Magma Music, que hace solo unos días actuó en Ourense, donde la nueva cantante de Marbella mostró sus credenciales, con una gran voz, coreografías espectaculares y ‘enganchando’ al público en cada una de sus canciones.

Mónia domina perfectamente el repertorio en español y aportará una fuerza increíble, derivada de su calidad artística y de sus enormes ganas de dar el salto a la verbena gallega y hacerse un hueco, en este caso, en una de las principales orquestas del sector.

“Vengo preparada para entregarme en cuerpo y alma al público gallego, a aportar todo lo que he aprendido durante todos estos años en Portugal y con el ánimo de seguir creciendo entre los mejores artistas de la verbena”, explica Mónia, matizando que “vamos a trabajar muchísimo para montar un espectáculo lleno de energía, calidad y fantasía”.

Desde pequeña le ha gustado la música. Con 8 años ya bailaba en su escuela, pero en aquel momento ni se imaginaba que algún día llegaría a cantar de forma profesional. Sin embargo, con el paso del tiempo fue descubriendo su talento y “desde los 14 años los escenarios son una parte muy importante de mi vida”.

“De verdad que estoy encantada de poder trabajar en Marbella, una orquesta que conozco hace muchos años y un proyecto de una enorme dimensión en el que podré aportar mi granito de arena y, al mismo tiempo, aprender muchísimo para seguir creciendo”, añade Mónia.

En su trayectoria artística ha pasado por agrupaciones como Sequencia, MP3, Ganda Malucos, Vía Brasil, Banda Europa, Grupo Repúblika y, actualmente, está trabajando en Magma Music, una de las formaciones más destacadas de Portugal y que en su reciente actuación de Ourense sorprendió muy gratamente al público gallego.

La nueva cantante de Marbella ofrece una gran versatilidad, como la que necesita un repertorio tan amplio y variado como el de la orquesta pontevedresa.

“La gran oportunidad de aprender mucho más con los grandísimos artistas de la orquesta y también de la verbena gallega en general, poder conocer Galicia y dar una mayor calidad de vida a mi hijo, han pesado mucho a la hora de decidir dar el salto a Galicia, además de ser muy aventurera. Sin embargo, lo más importante ha sido que Marbella es una de las mayores y mejores orquestas… ¿Cómo podría decir que no?”, explica una simpática e imparable Mónia, deseosa de comenzar en su nuevo destino.

Finalmente, añade que está “muy agradecida” a la dirección de la orquesta por fijarse en su trabajo y decidir su fichaje, y a los componentes de la formación “por recibirme con gran simpatía y cariño”. Mónia está convencida de que la Orquesta Marbella 2020 va a ser “un auténtico espectáculo en todos los sentidos”.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *