Home Orquestas Más de 5.000 entradas vendidas para la Gala contra el Cáncer de Panorama. Aquí te traemos el spot promocional
Más de 5.000 entradas vendidas para la Gala contra el Cáncer de Panorama. Aquí te traemos el spot promocional
0

Más de 5.000 entradas vendidas para la Gala contra el Cáncer de Panorama. Aquí te traemos el spot promocional

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La organización de la Gala Contra el Cáncer, que promueve anulamente la orquesta Panorama, saldrá por primera vez de Galicia para recalar en León el próximo 7 de mayo, como ya se había informado en su momento. Hasta ahora se llevan vendidas más de 5.000 entradas, según explicaron los organizadores, y se aguarda que se pueda alcanzar una asistencia de unas 20.000 personas, según las estimaciones realizadas.

PANORAMA 14

Después de ocho ediciones, el mayor evento musical del noroeste peninsular llevará a la capital leonesa a una docena de artistas entre los que se encuentran Carlos Baute, Cali y el Dandee, Juan Magán, Aurin, Edurne,  Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB o Katya Aveiro. Este macroconcierto —cuyos beneficios se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer— se celebrará en el aparcamiento situado detrás del Estadio Reino de León.

Aquí te dejamos el spot promocional del evento (sigue el reportaje a continuación).

“En total serán cinco horas de música en directo que prometen grandes emociones, artistas de primera fila y un show difícil de igualar”, señala el Diario de León en una información sobre el festival, añadiendo que las entradas tendrán un precio de diez euros y se pueden conseguir en ticketmaster.es. En la organización del evento están involucradas numerosas empresas de la capital leonesa y alrededor de 150 personas.

PANORAMA 15

En las ocho ediciones anteriores ya participaron cantantes de la talla de David Bustamante, Mónica Naranjo, Merche o grupos como Efecto Pasillo, Melocos o La quinta estación, entre un largo etcétera, explica.

Además de a la actuación del día 7 de mayo, quienes compren su entrada tendrán derecho a acceder a parte de las pruebas de sonido previas que realizarán los cantantes. Sin duda una oportunidad única de conocer de cerca a una docena de primeras espadas de la música nacional e internacional.

“La orquesta Panorama se vuelca de nuevo con la Asociación Española Contra el Cáncer y apuesta por León como el mejor escenario posible para celebrar esta novena edición. Además de las actuaciones de los grupos, la propia orquesta dejará su sello a lo largo del concierto con actuaciones propias, entre otras sorpresas”, añadía en la primera información Diario de León.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>