Home Orquestas Marbella llega hoy a Luar con ‘Safari’ y ‘Despacito’, dos temazos de máxima actualidad
Marbella llega hoy a Luar con ‘Safari’ y ‘Despacito’, dos temazos de máxima actualidad
0

Marbella llega hoy a Luar con ‘Safari’ y ‘Despacito’, dos temazos de máxima actualidad

5.54K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

El programa de Televisión de Galicia Luar (comienza a las 22.00 horas) tendrá hoy como una de sus principales invitados a la orquesta Marbella (en la imagen superior durante los ensayos previos), que llegará para interpretar dos de las canciones más actuales del panorama musical y, sin duda, de las que más están sonando en este momento: Safari y Despacito, por lo que su presencia en el espacio más visto de los viernes tiene pendientes a muchos de los seguidores de la formación y al público en general.

dsc_0256

Marbella ha optado, como era de esperar al tratarse de un programa musical de máxima audiencia y siempre muy atento a lo más novedoso, por poner sobre el escenario dos canciones que, hoy por hoy, son de las más conocidas y bailadas, tanto en las discotecas como en las fiestas, es decir ‘lo último’ de la máxima calidad. De este modo, la orquesta podrá también mostrar sus credenciales para esta nueva temporada, que ha iniciado con mucho trabajo y consiguiendo el respaldo del público cada noche.

‘Safari’, el temazo de J. Balvin y Pharrel Williams, cuyo videoclip acumula del orden de 500 millones de reproducciones, está causando sensación desde su estreno, siendo número uno en diversos países. El cantante colombiano J. Balvin está logrando los mayores aplausos del público en sus conciertos cuando interpreta esta canción.

dsc_0185

Por su parte, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, con la colaboración de Daddy Yankee, parece ya, aunque todavía queda algún tiempo, el dueño musical del próximo verano. La canción suena constantemente y seduce con su particular ritmo, siendo un éxito en varios países. En esta línea, sacó del primer lugar del ‘Hot Latin Songs de Billboard’, a otro peso pesado del género, ‘Chantaje’, de Shakira y Maluma.

La orquesta Marbella, bajo la dirección de Nicolás Marrero, ha adaptado cada una de las canciones a su propio ritmo y estilo, cuyo resultado podrá ver todo el público gallego esta noche en Luar. Un resultado ciertamente espectacular, como se está comprobando en sus últimas actuaciones, en las que ya había incorporado ambos temas a su repertorio.

La formación, situada entre las más destacadas de Galicia y cuyo objetivo es no solo mantener esta posición sino ir reforzándola paulatinamente, inició la actual temporada con una perfecta compenetración sobre el escenario y la continuidad de su espectáculo, casi como si no se hubiera producido el paréntesis vacacional. Tanto es así que se subió al escenario con el pie sobre el acelerador y con un equipo consolidado y a pleno rendimiento.

dsc_0147

Destaca una delantera formada por Cibrán Santomé, Elías Uche, Yahel Amaros, Tamara Merino y Laura Fernández, que junto al equipo musical han sabido realizar algo así como una cierta transición en cuanto a su estilo musical en Marbella para llegar a un mayor abanico de públicos, con un amplio y variado repertorio, que va poniendo en escena según la demanda del evento de cada una de sus actuaciones, aunque de antemano mucho más actual.

Esta medida le está facilitando incrementar el número de seguidores y el favor de muy variados públicos, lo que también se nota en la demanda por parte de comisiones de fiestas, agentes y concellos, así como en un mayor número de actuaciones en zonas en las que en el pasado era menos frecuente poder disfrutar de Marbella. Su objetivo es mantener esta línea de trabajo y seguir escalando posiciones, consolidando la orquesta entre las mejores del sector.

dsc_0171

A los cantantes se suma un equipo musical que está haciendo las delicias del público en cada una de las actuaciones de Marbella. Ahí están, bajo la dirección de Nicolás Marrero (teclado), Jesús Magán Rodríguez (bajo), Adriano Piñeiro (guitarra), Diego Fortes (batería), Roger Vincench (percusión),  José Roberto Suárez Hermida (saxo), Chiño Pérez Vega ‘Chiño Sax’ (saxo), Juan Carlos Pabón-Charly (trompeta) y Juan José Guanipa (trompeta).

Marbella cuenta desde el inicio de la actual temporada con un nuevo escenario, que se aguarda esté totalmente completo en cuanto a su montaje en breve. La infraestructura es la de mayores dimensiones y más espectacular que ha tenido la orquesta pontevedresa a o largo de su historia, tal como explicó su dirección, con unos 25 metros de ancho y unos 14 de alto y contará, tras completarlo, con equipamiento tecnológico de última generación.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>