Home Orquestas ¿Lucía o Vanesa? La elección de César Romero en el pistoletazo de salida del verano
¿Lucía o Vanesa? La elección de César Romero en el pistoletazo de salida del verano
0

¿Lucía o Vanesa? La elección de César Romero en el pistoletazo de salida del verano

7.65K
0

Verbena Gallega (Verbena Gallega)LUCIA

La Orquesta Cinema da el pistoletazo de salida oficial al verano con un nuevo videoclip, una versión merengue del tema de Shakira y Prince Royce ‘Deja Vu’. Eso sí, con una puesta en escena de los más refrescante y, sobre todo, con unos arreglos musicales que hacen todavía más pegadiza esta canción, a lo que suma la ya habitual calidad técnica y artística en la edición a que nos tiene acostumbrados la formación.

Si en el anterior videoclip, del tema ‘Me emborracharé’, la voz principal había sido Silvia Blas, en este caso se da el protagonismo a las otras dos cantantes de Cinema, Lucía Sánchez y Vanesa Sosa, que hacen un magnífico trabajo, junto a César Romero y Fran Castro, que son los dos actores que se suman a la grabación, realizada en A Lanzada (Pontevedra).

La canción y el propio videoclip cuentan una historia de amor y desamor o, quizás, mejor dicho, de amoríos de uno de los protagonistas, en este caso César Romero, quien parece dudar entre mantener su ‘amor’ con Vanesa, decantarse por Lucía o vivir dos historias paralelas.VANESA

El cantante, además, asumió la dirección artística y el guión de este trabajo, con los arreglos y la dirección musical del maestro Carlos Barruso, otro de los pilares fundamentales de Cinema.

La orquesta está en uno de los mejores momentos de su historia, con toda la fuerza y el empuje del público de la pasada temporada, pero con mucha más experiencia y un nuevo escenario realmente espectacular que le va a ayudar a dar un nuevo salto en la verbena. “El verano se presenta con muy buena pinta. Tenemos muchas actuaciones contratadas, más que el año pasado, y todavía hay margen para seguir creciendo”, señala Romero.CINEMA

En esta línea, recalca que “además del trabajo y los esfuerzos que venimos haciendo desde la orquesta, todo esto es posible gracias a que el público sigue dándonos su respaldo y ayudándonos a dar pasos hacia adelante. Estamos mucho más que agradecidos a toda la gente que nos sigue habitualmente, así como a aquellos que se suman a nuestras actuaciones. Sin ellos nada de esto sería posible”.

“De ahí viene también una enorme responsabilidad, la de trabajar con la máxima intensidad, buscar la mayor calidad artística, musical y del espectáculo para que todo ese público lo disfrute como se merece y es lo menos que podemos hacer”, añade César Romero.

Aquí os dejamos el videoclip recientemente estrenado por Cinema.

 

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>