Home Orquestas Los fans de Olympus ya tienen el homenaje de su orquesta con el videoclip ‘Fanática’
Los fans de Olympus ya tienen el homenaje de su orquesta con el videoclip ‘Fanática’
0

Los fans de Olympus ya tienen el homenaje de su orquesta con el videoclip ‘Fanática’

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Ya está aquí…. Desde primera hora de la mañana de hoy los fans de Olympus, en especial sus ‘fanáticos’, ya pueden disfrutar de la canción y el videoclip con el que la formación de Negreira pretende rendirles un cálido y sencillo homenaje por todos los esfuerzos que realizan cada noche, recorriendo gran cantidad de kilómetros, para acudir a la actuación de la orquesta.

Ya habíamos adelantado que Olympus había decidido no solo tributar este homenaje a sus seguidores, sino también hacerlos protagonistas del videoclip de la canción ‘Fanática’, que este año va a sonar y mucho en las fiestas en las que esté la formación, ya que será su canción oficial para esta temporada, participando directamente en su grabación.

DSC_0298

É un videoclip sencillo, pero dedicado con moito cariño aos fans”, señala Antonio Moreira Peke, principal responsable de la orquesta. “A nosa única intención era editar un traballo cheo de alegría e de color, e que sirva de agradecemento a todas esas persoas fanáticas que nos siguen día a día, chova ou neve”, añade Peke.

El núcleo central del videoclip se grabó el pasado día 2 de este mes aprovechando la actuación de Olympus en el programa de TVG ‘Aquí Galicia’, emitido desde Arcade con motivo de la Festa da Ostra. Muchos fans de la orquesta acudieron, tal como se proponía desde la dirección, con cartulinas de colores con fotos de sus componentes, de modo que el trabajo audivisual es muy colorido y recoge la imagen de un buen número de sus seguidores.

No se puede obviar que esta orquesta es una de las que más público mueve en cada una de sus actuaciones, ya sean durante el invierno o en la temporada estival, de ahí el afán de sus componentes y de su dirección de rendirles un homenaje en el que se puedan ver directamente reflejados y que perdurará en el tiempo con la interpretación de la canción en cada fiesta y la proyección de las imágenes del videoclip en sus pantallas.

La nueva Orquesta Olympus, que realizó la presentación de su temporada hace algunas semanas, aunque todavía tiene muchas sorpresas para poner sobre el escenario en los próximos meses, está demostrando que esta será, sin lugar a dudas, su gira más mediática y, con toda probabilidad, una de las más exitosas de su historia, tal como se está comprobrando en estos inicios.

DSC_0015

Las voces de Javi Mota Motril, Daniel Lamas Ferreiro y el propio Antonio Moreira ‘Peke’, alma de la formación y experto en garantizar la conexión con el público, junto a las de Irene Iglesias y Fernando Hernández, las dos incorporaciones de la delantera este año, garantizan un nivel difícil de igualar.

A ellos se suman músicos de reconocido prestigio. Entre los nuevos fichajes están Santiago Dios-Santy Teklas (que viene de Atenas y estuvo antes en Triunfo y Solara), responsable del teclado y un profesional de primera línea. Asimismo, se incorporó Roi Méndez Martínez como guitarrista y vocalista (viene de Galilea y estuvo antes en Principal), Alexey Quesada con la trompeta, Emilio Solar (que llega de Sintonía, pero ya pasó por Los Cunters, Pontevedra o París de Noia entre otras) con el trombón y Gretchen Pineda Corrales (procedente de Jerusalén, donde tuvo un papel muy importante dentro del espectáculo, aunque también estuvo en Galilea), que ya está al frente de la percusión.

Se trata, como ya comentamos en otras ocasiones, de músicos muy conocidos en el mundo de las orquestas y que se suman a un elenco de artistas extraordinario, entre los que podemos señalar a Anxo M. Suárez (batería), Juan Eugenio Perez Villavicencio (bajo), Juan Cuñarro Otero (saxo) y Noelio Hijo (trompeta, arreglista y director musical).

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>