Home Orquestas Los Españoles prepara nueva imagen y repertorio, y muchas sorpresas para la Gira 30 Aniversario
Los Españoles prepara nueva imagen y repertorio, y muchas sorpresas para la Gira 30 Aniversario
0

Los Españoles prepara nueva imagen y repertorio, y muchas sorpresas para la Gira 30 Aniversario

2.63K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Los Españoles trabaja desde hace algún tiempo en los preparativos de su 30 aniversario, que celebrará en 2018. Para ello, ha hecho una renovación en su plantilla artística y pretende aprovechar una efemérides tan destacada para dar un nuevo impulso al proceso de actualización de su repertorio y espectáculo iniciado en las últimas temporadas.

ESPAÑOLES 6“Estábamos considerados más como una orquesta muy clásica de baile, y aunque evidentemente mantenemos nuestra fidelidad a ofrecer música para el baile, hemos ido avanzando y actualizando nuestra imagen y nuestro repertorio, algo que consolidaremos en 2018 con numerosas novedades y sorpresas para todos los que nos siguen y para el público en general”, señala su director, Álvaro Aires Mesías.

Hablamos de una de esas formaciones muy conocidas en toda la geografía gallega, con una calidad que la singulariza y que en los últimos años ha ido adaptando su puesta en escena y repertorio a los nuevos tiempos que vive la verbena, de modo que se sitúa entre las orquestas con un fuerte tirón entre el público y en la que confían con fuerza las comisiones para amenizar sus fiestas.

Tras el parón invernal, algo ya habitual en Los Españoles, la formación regresará al escenario con todas sus novedades para iniciar la celebración de su 30 aniversario el próximo 31 de marzo, después de los dos meses de ensayos y preparativos que tienen previstos anteriormente. “Es una temporada en la que tenemos puestas muchas ilusiones y de la que esperamos consolidar la actualización de la que hablábamos y el crecimiento que venimos experimentando en los últimos años”, añade Álvaro Aires.

ESPAÑOLES 1

Vídeo con novedades

La Orquesta Los Españoles publicó hoy un vídeo, dirigido por César Romero para CelmaPro, en el que, además de felicitar las fiestas a todos los seguidores y público de la verbena, también adelanta algunas de las novedades más importantes para la próxima gira. En él, sus cuatro cantantes se van turnando para acercarnos el proyecto que ya está en marcha para 2018.

“Llega una temporada cargada de sorpresas y nuevas incorporaciones, que darán una perspectiva diferente a la que estáis acostumbrados”, señala Lucía Miguens, a la que luego se suma la nueva voz de la orquesta, Sara García,  recordando que en esta gira celebrarán el 30 aniversario y que “una de las grandes novedades es que saldrá a la luz nuestro nuevo CD”.

ESPAÑOLES 5“Se trata de nuestro cuarto CD y estará compuesto por canciones que representarán el nuevo estilo de la orquesta”, matiza Álvaro Aires, añadiendo que estará a la venta entre los meses de mayo y junio, al inicio de la temporada fuerte de la verbena. “Será nuestro detalle con los seguidores y el público en general, que podrá escuchar nuestra música en el momento y en el lugar que deseen”, destaca.

Por su parte, los cantantes Robert Barrios (El Chamo), otra de las nuevas voces de la orquesta, y Alejandro Fiuza (Alexito), centran sus intervenciones en el vídeo en “felicitar de todo corazón” las fiestas a sus seguidores y en “agradecer a los representantes y comisiones de fiestas su confianza en nosotros, así como a todo el público que viene a disfrutar de nuestra música”.

Sin duda, debemos prepararnos para saborear todo lo bueno que traerá la Orquesta Los Españoles a partir de finales de marzo, ya que a su calidad característica a lo largo de su historia, sumará grandes novedades que le harán estar, si cabe, más cerca que todo el público gracias a la versatilidad del nuevo repertorio que ya está preparando.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>