Home Orquestas Los Españoles inicia este sábado su Gira con nueva imagen y un fuerte impulso
Los Españoles inicia este sábado su Gira con nueva imagen y un fuerte impulso
0

Los Españoles inicia este sábado su Gira con nueva imagen y un fuerte impulso

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Todo trabajo y esfuerzo logra su recompensa y la Orquesta Los Españoles es un gran ejemplo de ello. Este año, con ya 31 de historia a sus espaldas, inicia ‘Una Nueva Era’, tal como recoge el propio título de su tour, que abrirá este sábado, día 30, en el Restaurante A Lagoa de Vimianzo.LOS ESPAÑOLES AFICHE

El público asistente tendrá la oportunidad de ver ya el nuevo espectáculo preparado por la formación, que viene acompañado de la mejor música y una puesta en escena que va creciendo cada año.

Se trata de un proyecto muy vanguardista, que viene a profundizar en la exitosa actualización de las últimas temporadas, en las que logró encandilar a su público de siempre e ir atrayendo a mucha otra gente gracias a un repertorio y una puesta en escena moderna, dinámica y muy potente.

El nuevo espectáculo tiene el objetivo de sorprender al público, ya que contará con un nuevo montaje sobre el escenario en el que cambia de estilo y al que añade mejoras importantes en los efectos e iluminación, así como también con un mejor equipo de sonido que dará una mayor potencia a cada actuación, como se podrá ir viendo según avance la temporada.LOS ESPAÑOLES ENSAYO INICIAL

La dirección ha hecho un nuevo esfuerzo para dotarse de los mejores medios técnicos y audiovisuales, que permitan a cantantes y músicos ofrecer el espectáculo más vanguardista de Los Españoles, con un repertorio renovado en su práctica totalidad en lo que respecta al primer pase, así como un vestuario y unas coreografías que, al igual que el año pasado, darán un destacado impulso a la orquesta.

El responsable de la formación, Álvaro Aires, ya nos adelanta que presentarán “un nuevo espectáculo en su conjunto: montaje, sonido e iluminación, repertorio, vestuario y coreografías”, siempre presentando una especial atención a la que ha sido siempre la esencia de Los Españoles, la música de baile. Por su parte, los temas de mayor actualidad estarán presentes en todo su repertorio, pero con arreglos propios a cumbia o merengue, además de bachata y los más variados estilos que caracterizan a la formación.

Tres voces nuevas, de indudable categoría y calidad, se suman a la delantera de la orquesta, con registros diferentes pero que se conjugan a la perfección para lograr el variado repertorio elaborado, junto al ya ‘veterano’ de la orquesta, Robert Berrios.

PRIMERA IMAGENLas grandes novedades son Ara Nieto, Sabela Rodríguez y Borja Fuentes, ya con tablas sobre el escenario, pero con la fuerza, frescura y dinamismo que les da su juventud, creando un equipo fantástico junto al ya conocido por el público de la verbena desde hace algunos años, Robert Berrios, un todo terreno para el nuevo tiempo de Los Españoles.

El plantel artístico lo completan músicos de primer nivel en la verbena, muchos de ellos con veteranía en la orquesta y dos nuevas incorporaciones: Héctor Guzmán (guitarra), Richie Selmo (bajo), Jorge Castro (teclado), Álvaro Aires (batería), Jesús Quintáns y Adrián Nieto (saxo), Yoga Medina y Ariel Blanco (trompeta).

Las próximas fechas de Los Españoles serán el día 7 de abril en la Sala de Fiestas Chamán-Goián, el día 12 en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, el 13 en la Sala de Fiestas La Luna de Pontevedra, el día 20 en La Colmena de Narón, el 21 en la Sala de Fiestas Paulino de Carballiño y el 27 en As Bouzas-Castrelo de Miño (Ourense).

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>