Home Orquestas Laura Ca, nueva cantante de Marbella, ofrece “ilusión, pasión y trabajo”
Laura Ca, nueva cantante de Marbella, ofrece “ilusión, pasión y trabajo”
0

Laura Ca, nueva cantante de Marbella, ofrece “ilusión, pasión y trabajo”

11.29K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

Agulla Comunicación, Marketing&Publicidad

IMG-20181011-WA0015La Orquesta Marbella está a punto de cerrar otra fantástica temporada, en la que el nivel de demanda ha sido muy importante y el trabajo de la formación ha sido muy aplaudido cada noche, debido a la gran calidad de su equipo artístico, así como ae los medios técnicos y materiales de los que se ha dotado en los últimos años para mantener su posición privilegiada entre las mejores formaciones de la verbena en Galicia.

Aunque todavía quedan algunas fechas para la conclusión de la actual Gira, la dirección trabaja desde hace varias semanas en el diseño de la siguiente temporada. En este aspecto destaca, entre las primeras grandes novedades, la incorporación de la cantante palentina Laura Cardeñoso (Laura Ca), procedente de Grupo Clan Zero, un fichaje que va a reforzar la excelente calidad de una delantera espectacular, que combina juventud y experiencia, muy dinámica, con fuerza y con una gran conexión con el público.

“Afronto esta nueva etapa como un gran reto personal y profesional, y voy con el compromiso de dar o mejor de mí misma cada noche sobre el escenario y aportar mi granito de arena a Marbella para que siga haciendo disfrutar al público como lo viene haciendo desde hace años”, explica Laura Ca, de 26 años y con ocho a sus espaldas cantando con grupos y orquestas de Castilla y León, entre los que ha pasado por Latino, Radar, Malibú o Clan Zero.

IMG-20181011-WA0017La nueva incorporación de la orquesta pontevedresa resalta que “profesionalmente es una muy buena oportunidad, ya que estaré en una gran orquesta, haciendo cosas bastante diferentes a las que estaba acostumbrada hasta ahora”. Eso sí, tiene claro que “es un paso que me apetecía mucho dar, ya que en Galicia está la mejor verbena, y aprovecharé para aprender y crecer, aportando mi experiencia al impulso que entre todos podremos dar a Marbella”.

Laura Ca tiene por delante muchas novedades: un repertorio mucho más dedicado al baile, coreografías más potentes y cuidadas y un gran reto a nivel vocal. “Voy a una orquesta muy conocida y reconocida por el público, con unas señas de identidad propias que la han llevado hasta donde está, y todo ello es un gran reto profesional que afronto con una enorme ilusión, pasión y muchas ganas de trabajar, aprender y crecer junto a Marbella”.

IMG-20181011-WA0011Reconoce que no conoce demasiado de la Verbena en Galicia, salvo que aquí están la gran mayoría de las mejores orquestas, que el número de fiestas es impresionante y que “hay un público muy exigente, al que le gusta la calidad, pero también muy cercano y agradecido”. “A toda esa gente irá dirigido el trabajo de toda la formación y, en este caso, el mío. Les garantizo desde este primer momento que todos mis esfuerzos irán dirigidos a hacerles disfrutar y a que sean un poco más felices cada noche que pasen con nosotros”.

“Me encantaría que los seguidores y el público estén muy atentos durante toda la próxima temporada a Marbella, que ya les prometemos un año muy interesante, en el que habrá novedades e innovación, y en el que daremos todo lo mejor que tenemos sobre el escenario”, añade Laura, una chica que ya cantaba desde pequeña en casa y cuya mayor ilusión ha sido siempre ser cantante, algo que consiguió a los 18 años y que ahora ve como su carrera da un nuevo y significativo paso adelante subiéndose al equipo de la Marbella de Pontevedra.

“Es una profesión a veces dura, en la que se trabaja mucho, pero cuando te gusta, es tu pasión y la sientes por dentro, todo eso pasa a un segundo plano y lo importante es estar cantando sobre el escenario y haciendo disfrutar a todo el público que tienes delante”, finaliza.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>