Home Orquestas La Orquesta Marbella estrena este viernes la temporada sobre el escenario en Nantes, Sanxenxo
La Orquesta Marbella estrena este viernes la temporada sobre el escenario en Nantes, Sanxenxo
0

La Orquesta Marbella estrena este viernes la temporada sobre el escenario en Nantes, Sanxenxo

3.51K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Marbella del futuro, con todo su nuevo equipo artístico a pleno rendimiento, estrena este viernes, día 8,  la temporada sobre el escenario en las fiestas patronales de Nantes, en Sanxenxo, evento en el que también presentará su nuevo vestuario y algunas canciones de máxima actualidad, que combinará con el repertorio con el que viene trabajando y que tiene en proceso de renovación.

MARBELLA 2Será una noche intensa para toda la familia Marbella, en la que espera contar no solo con el público de la zona en que se celebra la fiesta, sino con todos los seguidores que deseen asistir y conocer en primera persona el nuevo espectáculo y, en especial, a los nuevos artistas que se aguarda marquen un antes y un después en la historia de la orquesta.

Ahí estará estrenándose sobre el espectacular escenario de Marbella uno de los más destacados cantantes de la verbena en Galicia, Nando Bouza, con una trayectoria muy reconocida por su enorme calidad y por la variedad de registros que domina. Sin duda, será uno de los pilares más potentes de la orquesta en esta nueva etapa, junto al que estará Carlitos Lage, una grandísima voz que, además, llega en su mejor momento y con la garantía que supone su experiencia. La tercera novedad de la delantera es la cantante Naiara González, cuyas cualidades, como viene mostrando en estos inicios de temporada, y ya hizo en las orquestas de las que formó parte, son excepcionales, a lo que suma su juventud y una energía increíble.

chicas marbellaLas tres novedades de la delantera se están fusionando con rapidez con Laura Fernández y Yahel Amaros, ya muy conocidos en la orquesta y en la verbena, con un trabajo sobre el escenario que les define, respectivamente. Voces de gran calidad, potentes y versátiles, y una gran conexión con el público caracterizan a ambos, creando junto a Nando, Carlitos y Naiara uno equipo espectacular.

El equipo artístico se completa con un grupo de músicos de primer nivel, en el que hay varias novedades, que llegan con gran calidad y una enorme ilusión para que el proyecto no solo consolide su posición entre las mejores orquestas de Galicia, sino que siga creciendo. Ahí estarán Jesús Magán (bajo), Adriano Piñeiro (guitarra), Luis Caldas (teclado), Diego Fortes (batería), Roger Vincench (percusión), Isaac Baqueiro y Esteban Tacón (saxo) y Pablo Cornaglia y Geiro Montas (trompeta).

DSC_0595Podremos ver y disfrutar de Marbella en uno de los escenarios más espectaculares del sector, tanto por las dimensiones como por la calidad de los medios técnicos, de sonido e iluminación. La dirección de la orquesta hizo un importante esfuerzo en su equipamiento, que a partir de este viernes lucirá con todo su esplendor en el estreno de la temporada y también de la puesta en escena.

La Orquesta Marbella se caracteriza por su gran capacidad para adaptarse a todo tipo de públicos con su repertorio, de modo que en esta nueva etapa seguirá apostando a tope por esta vía: cuidando siempre la música de baile, sin olvidarse de la música de máxima actualidad y de aquella que demandan los más jóvenes, con el objetivo de hacer disfrutar a la gran cantidad de seguidores que tiene y a todo el público en general que acuda a las fiestas en las que participe.

Precisamente, en la actuación de este viernes en Nantes-Sanxenxo, estrenará dos canciones con sus correspondientes arreglos y coreografías: ‘Mayores’ y ‘La isla del amor’. A estas se irán sumando otras en sus próximas fechas, de modo que en el repertorio luzca siempre la música de actualidad, combinada con temas que nunca pueden faltar en la verbena, como ha hecho siempre Marbella.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>