Home Orquestas La nueva bailarina de El Combo se estrena en una Gira de Carnaval espectacular
La nueva bailarina de El Combo se estrena en una Gira de Carnaval espectacular
0

La nueva bailarina de El Combo se estrena en una Gira de Carnaval espectacular

0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

IMG-20190223-WA0003

La orquesta El Combo Dominicano inicia estos días la nueva temporada 2019 con su Gira de Carnaval, con la que recorrerá en las próximas semanas diversos puntos de las Islas Canarias y de Galicia, como ya es tradición. Y lo hace con más fuerza, si cabe, que en anteriores ocasiones, ya que la contratación continúa al alza y se sitúa en los mejores datos en bastante tiempo.

Esta noche de sábado, precisamente, estará actuando en Puerto del Rosario, Fuerteventura, donde, con toda la orquesta sobre el escenario, presentará a su nueva bailarina, Thaysa de León, una joven que llega con mucha fuerza y una gran calidad en su trabajo, lo que le ha valido para hacerse con un hueco en una de las formaciones punteras de Canarias y Galicia, como es El Combo Dominicano, con la que realizará toda la Gira 2019.

51454202_1260778534069321_5936439376316727296_n

Después de sus actuaciones del pasado fin de semana en La Antigua (Fuerteventura), de ayer en el Parque de Santa Catalina (Las Palmas) y la de hoy en Puerto del Rosario (Fuerteventura), por delante le queda a El Combo un Carnaval bien cargadito de trabajo, mucho merengue y el mejor swing dominicano.

Precisamente, las próximas citas serán las cinco actuaciones previstas en el Entroido de Galicia: el viernes día 1 de marzo en Dona Dana-Touro (A Coruña), el sábado 2 en Chanteclair-Valga (Pontevedra), el domingo 3 en Sala Morango-Lugo, el lunes 4 en La Flor de Montouto (A Coruña) y el martes 5 en Discoteca INK-Narón (A Coruña).

Una ocasión fantástica para disfrutar de nuevo con los ritmos latinos de El Combo, que ya irá adelantando por dónde irá su repertorio de cara a su Gira 2019, que comenzará el día 26 de abril. Tanto es así, que estos días está estrenando el tema ‘Ya no quiero na’, de Lola Indigo, en la voz espectacular da Davinia Fleitas.

IMG-20190223-WA0004

La Gira de Caraval continuará luego en las islas con el siguiente calendario:
6- Carnavales de Aguimes – Gran Canaria
8-Carnavales de Las Palmas – Gran Canaria
9- Plaza de la Candelaria – Caranaval de Tenerife
10-Plaza de la Candelaria – Caranaval de Tenerife
15-Carnavales de Guía- Gran Canaria.
16- Carnavales San Andrés y Sauces – La Palma
23- Carnavales de Granadilla de Abona (actuación de día) Tenerife
23-Carnaval los Gigantes – Santiago del Teide – Tenerife
30- Carnaval de Arguineguin – Gran Canaria
31- Carnaval de día – Playa Blanca – Yaiza – Lanzarote.
Abril
6- Carnaval de Día Tetir – Fuerteventura

Y esto es solo el principio, ya que este año, de cara a la Gira llegarán sorpresas y novedades muy destacadas, que se irán concretando en las próximas semanas, pero que van a hacer del tour por Galicia de El Combo Dominicano, algo único…

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>