Home Orquestas La maestría de Marbella cautiva al público cada noche
La maestría de Marbella cautiva al público cada noche
0

La maestría de Marbella cautiva al público cada noche

7.78K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

DSC_0074

La orquesta Marbella es sinónimo de abarcar todos los estilos musicales con maestría y de hacer disfrutar a públicos de todas las edades sin perder ni un segundo su esencia: la música de baile de la más alta calidad. Y son características que la llevan a ser una de las más demandadas de la verbena, como atestigua el número de actuaciones que realiza cada año, por encima de las 170.

Es una imagen y un prestigio que se ha ido ganando en sus 20 años de historia con una línea de trabajo trazada desde el inicio y con un objetivo final que se mantiene a lo largo de los años: poder hacer vibrar al público de cualquier fiesta, gracias a su amplio repertorio, tener siempre sobre el escenario los temas más actuales y contar con uno de los grandes montajes de Galicia.

DCIM100GOPROGOPR0780.JPGEs cierto que en este 2018 estamos ante una Marbella que muestra una nueva imagen, una frescura propia de una nueva etapa, pero con la calidad y la esencia que le ha llevado a ser una de las principales orquestas de la verbena gallega. Novedades en la delantera y en el equipo musical, que se acoplaron perfectamente en muy poco tiempo, haciendo que el público se divierta cada noche con su estilo inconfundible.

Lo decía al inicio de la temporada y se está confirmando a lo largo de toda la primavera y, sobre todo, en este verano. Con un afiche atrevido y llamativo, enmarcado en un estreno de cine, con alfombra roja incluida, ya daba una señal de su objetivo: “Estar a la altura de un gran estreno al más alto nivel en cada actuación, con una presentación en la que la alegría y la diversión, a través de la música y DSC_0044el baile, sean las grandes protagonistas de nuestro espectáculo, en el que hay cabida para todos los estilos musicales y para todos los públicos”.

Nuevo vestuario, coreografías innovadoras, los temas de mayor actualidad en un repertorio muy actual, centrado en el primer pase en la mejor música de baile con arreglos al efecto y, en el segundo, con lo último y más ‘cañero’ del panorama musical del momento, dirigido especialmente a la juventud.

Son los complementos ideales para conjugar con la espectacular calidad artística, tanto de la delantera como de los músicos, y uno de los escenarios más destacados de la verbena, tanto por sus dimensiones como por la calidad de los medios técnicos, de sonido e iluminación.

DSC_0079Entre las grandes novedades de esta gira, Marbella ha integrado en su equipo a Nando Bouza, uno de los más destacados cantantes de la verbena en Galicia, con una trayectoria muy reconocida por su enorme calidad, por la variedad de registros que domina y por su increíble conexión con el público, convirtiéndose en uno de los pilares más potentes de la orquesta.

A su lado se estrenó también Carlitos Lage, una voz en alza, que cada noche encandila a los asistentes a las actuaciones de Marbella, que sigue creciendo día a día y que en estos momentos está en el mejor momento de su carrera artística. La tercera novedad de la delantera fue la cantante Naiara González, cuyas cualidades son excepcionales, a lo que suma su juventud y una energía increíble, ganándose desde muy pronto la simpatía y el cariño del público.

DSC_0179Las tres novedades de la delantera se complementan a la perfección con Laura Fernández y Yahel Amaros, ya muy conocidos en la orquesta y en la verbena, con un trabajo sobre el escenario que les define, respectivamente. Voces de gran calidad, potentes y versátiles, y una gran conexión con el público caracterizan a ambos, creando junto a Nando, Carlitos y Naiara un equipo que, no solo está dando mucho de qué hablar este año, sino que se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la verbena.

El equipo artístico se completa con un grupo de músicos de primer nivel, en el que hay varias novedades. Ahí están Jesús Magán (bajo), Adriano Piñeiro (guitarra), Luis Caldas (teclado), Diego Fortes (batería), Roger Vincench (percusión), Isaac Baqueiro y Esteban Tacón (saxo) y Pablo Cornaglia y Geiro Montas (trompeta).

DSC_0238La Orquesta Marbella, además de ser una de las que más demanda tiene entre las comisiones de fiestas, sigue caracterizándose por su gran capacidad para adaptarse a todo tipo de públicos con su repertorio, de modo que en esta nueva etapa, ya consolidada, sigue apostando a tope por esta vía: cuidando siempre la música de baile, sin olvidarse de los temas de máxima actualidad y de aquella que demandan los más jóvenes, con el objetivo de hacer disfrutar a la gran cantidad de seguidores que tiene y a todo el público en general que acude a las fiestas en las que participa.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>