Home Orquestas La histórica orquesta Los Player’s anuncia “una pausa” en su carrera pero promete volver “muy pronto”
La histórica orquesta Los Player’s anuncia “una pausa” en su carrera pero promete volver “muy pronto”
0

La histórica orquesta Los Player’s anuncia “una pausa” en su carrera pero promete volver “muy pronto”

1.09K
0

Verbena Gallega (Síguenos en Facebook)

La Orquesta Los Player’s viene de anunciar que se toma un respiro y, por primera vez en más de 57 años de historia, “pisará por primera vez el freno y hace una pequeña pausa en su camino”, aunque su dirección promete “volver muy pronto con fuerza e ilusión renovada”. En su mensaje a través de su página de Facebook, incide en el “esto no es un adiós… es un hasta pronto!!!”.

A continuación os dejamos el comunicado completo:

Queridos amigos y miembros de la gran familia Player’s:

PLAYERS 2

Recién inaugurado el 2018 y después de 57 años ininterrumpidos de música, la orquesta Los Player’s pisará por primera vez el freno y hará una pequeña pausa en su camino.

Mucho han cambiado la música, las fiestas y el público desde aquel 1960… Y mucho hemos cambiado también las orquestas.

Son tiempos en los que todo va muy rápido y a veces la inercia gana al raciocinio.

Sabemos que son tiempos difíciles para mantener un sello personal e identidad propia, pero prometemos VOLVER muy pronto con fuerza e ilusión renovada rindiendo honor a todos NUESTROS SEGUIDORES y a todos los GRANDES ARTISTAS que han pasado por aquí a lo largo de estos 57 años de historia, logrando hacer de LOS PLAYER’S una de las formaciones más valoradas y de más prestigio de Galicia, sinónimo siempre de calidad y distinción.

Aprovechar para agradecer a todos los integrantes y personal técnico que han hecho de este 2017 un año mágico cargado de talento, energía positiva y buen rollo. La decisión les fue comunicada hace meses y como era lógico tratándose de excelentes músicos en pocos días todos estaban ya ubicados en otras grandes orquestas, les deseamos toda la suerte del mundo.

Amigos, esto no es un adiós…. es un hasta pronto !!

Continuará…

TRAYECTORIA

PLAYERS 3

Para hablar de Los Player’s debemos remontarnos al año 1960 y acercaron a la ciudad de Ferrol, donde inició su andadura musical.

“Desde entonces hemos paseado nuestra música por casi toda España y varios países Europeos, tales como Suiza, Alemania, Francia o Inglaterra, y visitado escenarios de prestigioso renombre como Madison, Yulia, Pasapoga, Hotel Montesol, York-Club o el mismísimo Florida Park de Madrid, señala la dirección en su perfil.

Asimismo, recuerda “los doce años de grabaciones discográficas en sellos tan importantes de la época como Polydor o Philipps, así como un sinfín de actuaciones por las televisiones locales de Galicia y otras autonómicas”.

“Un trailer, escenario móvil con una infraestructura técnica e impresionante iluminación y sonido acompañado de una puesta en escena más que cuidada hicieron en este momento de esta orquesta, una de las más prestigiosas y valoradas de toda Galicia, tierra por excelencia de tradición de orquestas”. Finalmente, añade que son “cincuenta y siete años de recorrido musical con diferentes integrantes que han pasado a lo largo de todo este tiempo avalan a esta formación”.

02-newstube-banner-728×90
admin

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>